Home / Arte y Espectáculos / Anagrace revela el “Paraíso” en su nuevo sencillo

Anagrace revela el “Paraíso” en su nuevo sencillo

(Passionatus MG LLC).-

La reconocida cantautora Anagrace, nominada a los premios Latin GRAMMY®, nos presenta su nuevo tema: Paraíso.
La letra de esta canción, fue escrita por Anagrace en compañía de Timbro y Sammy Nino. En palabras de su autora, el propósito de este tema es el siguiente:
“No tenemos que esperar hasta llegar al cielo para experimentar el paraíso. Si tenemos a Jesús en nuestras vidas, es como si ya tenemos un pedazo de paraíso aquí en esta tierra”.
La producción de Paraíso, fue realizado por Tim Anzaldúa, más conocido como Timbro; quien en conjunto trabajo con Anagrace, nos sorprende con una canción fresca y pegajosa.
El emblemático estilo de la artista pop, góspel y soul, ha inspirado a sus oyentes a conectar con los más altos estándares musicales, junto a las más versátiles y sonoras letras; motivo por el cual, este tema, no se queda atrás y genera altas expectativas desde su pre lanzamiento realizado en redes sociales.
Gracias a su trayectoria, esta joven y apasionada artista, nacida y criada en Brooklyn, NY, ha ganado el corazón de sus seguidores con su personalidad divertida, su actitud valiente y dedicada, en compañía de la excelencia de todos sus proyectos. Por lo que, para este tema, lanzará un llamativo video lyric, que ayudará a todos sus seguidores a cantar con todo el corazón, la maravillosa letra de Paraíso.
Anagrace recibió la importante nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de “Mejor Álbum Cristiano” en español.
En las próximas semanas, Anagrace estará realizando una gira de medios internacional de la mano de su casa disquera Passionatus Music Group.◄

Escuche el tema Paraíso…

About Verdad y Vida

Check Also

“Descanso”, una invitación de Shammai a hacer de la adoración el lugar favorito con Dios

El tema está inspirado en los versículos de Isaías 9:6, donde dice que Él es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *