Home / Arte y Espectáculos / Anlly Piantini y Rocío Crooke se unen en el tema “Amiga”

Anlly Piantini y Rocío Crooke se unen en el tema “Amiga”

(Especial).-

Santo Domingo.- Dos voces con identidad muy particular, como son la de la reconocida cantante Rocío Crooke, y la de Anlly Piantini, ponen sus melodías a un tema que lleva un consejo a mujeres en situaciones vulnerables.
El tema es autoría de Danny Ramírez y una producción musical, mezcla y masterización del venezolano Mibsam Hernández.
“Me siento muy agradecida de Dios por permitirme grabar con Rocio Crooke, a quien admiro y respeto por su trayectoria por más de 25 años, y después de conocerla personalmente la amo, por su noble corazón, su sencillez, sus ocurrencias y su identidad en realidad es una mujer tan auténtica y sincera que me complace presentarles este nuevo tema”, dijo la cantante y actriz Anlly Piantini.
De su lado Rocío, dijo sentirse halagada por Piantini y su esposo Danny Ramírez por acercarse a ella para ponerle su voz a “Amiga”.
“Al escuchar la canción, sentí en mi corazón que será de bendición para muchas mujeres, que ha pasado momentos difíciles y que Dios le ha fortalecido en su angustia; sin dudas es un tema que será tomado para congresos de damas, para levantarlas”, expresó la avezada artista Rocío Crooke muy emocionada.
Una canción muy emotiva que Anlly Piantini, con su voz melódica e interpretación magistral, y su amiga de increíble voz Rocío Crooke han logrado grabar para dejar como legado a las mujeres del mundo.
La canción ya está sonando en todas las emisoras y en todas las plataformas digitales.◄

Escuche el tema “Amiga”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *