Home / Destacadas / Apóstoles Mata: “Recibir ‘Las Llaves de la Ciudad’ reafirma nuestra labor misionera”

Apóstoles Mata: “Recibir ‘Las Llaves de la Ciudad’ reafirma nuestra labor misionera”

“Lo que hoy recibimos, no es personal, es para toda la Iglesia apercibida y unida de Ciudad Bolívar”

Apóstoles Mata reciben la honra de manos del alcalde de Ciudad Bolívar

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- Durante la celebración del tradicional congreso internacional cristiano de Casa de Dios, Ciudad Bolívar, “Edifica los muros de la ciudad”, edición 2022; el gobierno municipal hizo entrega a la congregación de “Las Llaves de la Ciudad”. Distinción que por segunda vez ha realizado la gestión del alcalde Sergio Hernández. En una primera ocasión, al presidente Nicolás Maduro y ahora a los pastores Edgar y Nancy Mata.
En tal sentido el apóstol Mata señaló: “Este acto oficial tiene un gran significado espiritual para nosotros como Iglesia del Señor. Se está reconociendo públicamente la autoridad de la Iglesia Cristiana en medio de la sociedad. Esta honra pública nos compromete como Iglesia Evangélica a no desmayar en nuestra asignación misionera, que igual incluye nuestra labor social hacia las familias más necesitadas. Agradecemos al ciudadano alcalde por la distinción; puede él seguir contando con nuestras oraciones y la de otros ministros de esta histórica capital, a  fin de que el Padre le ayude a llevar adelante su gerencia pública en apoyo a las comunidades de nuestra amada ciudad.
Por su parte, la pastora Nancy resaltó: “Ha llegado el tiempo anunciado por Dios para nuestra capital Ciudad Bolívar, la llave espiritual que recibió el apóstol Pedro de boca del Mesías, es la que sigue en manos de la Iglesia para ejercer autoridad. Las que hoy recibimos como líderes cristianos de manos del alcalde, confirman de manera visible lo que hemos profetizado para nuestra amada ciudad; tiempo de renuevo, tiempo de honra, desarrollo económico, estabilidad familiar, excelencia educativa, rectitud en el ejercicio del gobierno. Los gobernantes comienzan a entender que el sacerdocio evangélico está para dar el consejo oportuno que viene de Dios”. Agregó que “del sur de Venezuela se levantarán los generales de la fe que provocarán el gran milagro de transformación espiritual para el país; y desde lo espiritual, el resto de las cosas serán añadidas. Lo que hoy recibimos, no es personal, es para toda la Iglesia apercibida y unida de Ciudad Bolívar”.◄

“Recibir esta honra nos motiva a seguir nuestra misión evangelistica”, señalaron los apóstoles Mata

About Verdad y Vida

Check Also

Globo intenta minimizar multitudinaria manifestación de militantes de la USP en la Avenida Paulista

Un reportaje del diario O Globo dice que 185.000 personas participaron en las manifestaciones, cuando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *