Home / Arte y Espectáculos / Armando Sánchez comparte su álbum “Sopla vida”, un testimonio personal de sanidad y fidelidad

Armando Sánchez comparte su álbum “Sopla vida”, un testimonio personal de sanidad y fidelidad

La producción una colección de 9 canciones inspiradoras que hablan del poder, fidelidad y santidad de Dios; con las que el solista busca animar a los oyentes a intimar en Su presencia y declarar la verdad de Cristo

Sánchez lanza esta producción bajo el sello discográfico Gateway Music

(Adarga).-

Southlake.- Armando Sánchez, adorador originario de la isla de Puerto Rico, se complace en anunciar el lanzamiento de su esperado álbum, «Sopla vida». Esta obra presenta una colección de 9 canciones inspiradoras que hablan del poder, fidelidad y santidad de Dios. Combinando melodías contemporáneas llenas de Su Palabra, el solista busca animar a los oyentes a intimar en Su presencia, y, así, declarar la verdad de Cristo.
El material de alabanza y adoración con influencias góspel, nace de la visión de Armando después de mudarse a Dallas, Texas en 2018. Tras una pausa ministerial en 2020, sintió la dirección de Su Padre Celestial de preparar más contenido musical. Al firmar con el sello Gateway Music en 2022, comenzó a componer canciones, y se percató de que todas se unían de manera especial para crear un proyecto en vivo.
La decisión de titularlo Sopla vida tiene un significado profundo para el adorador puertorriqueño. Esta elección refleja su testimonio personal sobre cómo Dios ha traído vida a su vida, a la de su familia y su ministerio.
La canción angular del álbum, titulada homónimamente, es verdaderamente significativa. A través de ella, Sánchez recibió sanidad de parte de Dios, y, junto con su esposa, fueron bendecidos al enterarse de que estaban esperando a su hija, Joy. Su poderosa letra tiene como fundamento la historia de los huesos secos en Ezequiel 37.
«Es nuestra oración que las personas que escuchen estos temas puedan recibir un soplo de vida del Espíritu Santo, trayendo sanidad, libertad y transformación. Cada canción trata de Él. Queremos cantar verdades eternas que van más allá de circunstancias temporales, porque Él es único que nunca cambia».
Armando Sánchez también tuvo el privilegio de componer con grandes amigos, como Genock Gabriel, Nate Díaz y Edgar Aguilar de Elevation Worship Español. Asimismo, Shammai fue invitada a coescribir y participar en la canción «Inquebrantable», aportando con su voz llena de unción y pasión por El Señor.
Recientemente, el boricua tuvo la oportunidad de dedicar esta nueva producción a Dios, así como compartirla con su comunidad de fe, Gateway Church. En el evento se hicieron presentes Josh Morales de Miel San Marcos y Daniel Calveti, quienes guiaron a los asistentes en un tiempo de oración y bendición.
Sopla vida ya está disponible en las diferentes plataformas virtuales. Los videos oficiales de algunos de los temas están en el canal de YouTube de Armando Sánchez.
Los temas que conforman esta producción son:

  1. Sí y amén (No fallarás)
  2. Digno y Santo
  3. Inquebrantable (con Shammai)
  4. Sopla vida
  5. Muéstranos tu gloria (Espontáneo)
  6. Eres Dios
  7. Hay poder
  8. Mi Pastor
  9. Cuánto te amo.

ACERCA DE ARMANDO SÁNCHEZ

Armando Sánchez comienza oficialmente su carrera en el 2015, cuando lanza su primer proyecto discográfico titulado Metanoia, que en griego significa «transformación espiritual». De esta producción se desprende el primer sencillo «Tierra bendita», en la cual le canta a su querido Puerto Rico, implorándole que ponga su mirada en el cielo y descanse en el Dios que tiene el control.
A finales del 2018, Armando y su esposa Jennifer se trasladan a Dallas, Texas para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. Poco tiempo después, comienzan a visitar a Gateway Church donde deciden hacerse miembros y formar parte activa de la iglesia. Armando se une al ministerio de adoración como voluntario y luego se mudan a la localidad principal en la ciudad de Southlake en el 2020, donde, actualmente, sirve como uno de los líderes de adoración.
En el 2021, forma parte de un campamento de composición con el colectivo Gateway Worship Español. Junto al grupo, fue uno de los compositores del álbum Grande y fiel, el último proyecto discográfico del colectivo, producido por Kyle Lee. Dentro de la producción, Armando tuvo la oportunidad de participar como voz principal en los temas «Cuánto te amo» y «Siempre me sostienes».
En 2022, Armando se une al sello discográfico Gateway Music. Ahora, en su segundo álbum, «Sopla vida», el adorador desea crear momentos de adoración llenos de la palabra de Dios, invitando a los oyentes a intimar en Su Presencia, y, así, declarar la verdad de Cristo sobre sus vidas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *