‘A’san The Producer’ presenta su sencillo “Conocí tu amor”

0
9

Es una canción que habla del amor que se siente al conocer a Dios, un amor que sobrepasa todo entendimiento y del cual no se debe tener vergüenza de gritarlo al mundo

(Franja).-

Bogotá.- Armando Sánchez más conocido como  “A’san The Producer” estrena el sencillo “Conocí tu amor”.
“Conocí tu amor” es una canción que habla del amor que se siente al conocer a Dios, un amor que sobrepasa todo entendimiento y del cual no se debe tener vergüenza de gritarlo al mundo.
Esta canción es muy especial para el artista ya que fue el primer tema que produjo bajo el concepto de A’san The Producer en el 2020. “Cuando la produje la hice pensando en algún día enseñársela al cantante español Kike Pavón y para mi sorpresa le gustó y así nace este tema junto con él, me siento muy honrando de que artistas como él puedan darle validez a este proyecto que el Señor ha puesto en mis manos”, afirma Armando.
El videoclip fue grabado en Miami, Florida.
Para “A’san The Producer” lo más importante es que cada canción llegue al corazón de su público y que tengan una experiencia única con Jesús. “¡Por su gracia estoy aquí haciendo esto que me apasiona!”.
Actualmente “A’san The Producer” es el director Musical del cantante puertorriqueño “Farruko” y guitarrista de Redimi2 y Alex Zurdo.
“Conocí tu amor” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del artista.

DATOS ACERCA DEL INTÉRPRETE

Armando Sánchez más conocido como A’san The Producer, nació en Bayamón, Puerto Rico. Estudió música en el Conservatorio de música de Puerto Rico. A los 17 años empezó su carrera profesional como guitarrista y director musical de Arcángel, al pasar de los años fue expandiéndose en el ambiente musical cristiano y secular.
En el 2009 se graduó como Ingeniero de Grabación y comenzó a producir y grabar para diversos artistas. En el 2012 fue director musical para un programa en Telemundo con “El Molusco”. En el 2013 trabajó como ingeniero de grabación y guitarra para una serie de Fox llamada “Cumbia Ninja”, transmitida en Colombia. En el 2019 produjo el álbum “Quién contra nosotros” de Alex Zurdo. En el 2020 produjo el álbum “Soldados” de Alex Campos. En el 2021 produjo del álbum “Ahora dorada” de Anagrace.
Ha sido nominado tres veces para los Latin Grammy y ganador de un Latin Grammy en el año 2020.
A’san The Producer ha producido y grabado para artistas como: Arcangel, Fat Joe, Dyland y Lenny, Luny Tunes, Pedro Capo, Almighty, Anuel, Alex Zurdo, Blanca, Miel San Marcos, Barak, Sheila Romero, Bad Bunny, Silvestre Dangond, Chino y Nacho, Natti Natasha, Daddy Yankee, Alkilados, Tego Calderón, Fanny Lu, Jaime Barceló, Samuel Hernández, Alex Campos, Freddy Rodríguez, Evan Craft, Gente de Zona, Onell Díaz, Oveja Cósmica, DJ Adoni, Yomo, Juan Velez, Lenny Tavarez, Sueño de Hormiga, Go, Olga Tañón, Cosculluela, Divino, Ki-Many Marley, Pablo Montero, Nicky Jam, JBalvin,  Domingo Quiñónez, Abraham Velázquez, Madiel Lara, Kike Pavón, Indiomar, entre otros.
El género musical que va dirigido este proyecto es Pop/Urban/ Worship.◄

Vea el video del tema “Conocí tu amor”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí