Home / Arte y Espectáculos / Barak crea una celebración para declarar: Tu hijo soy

Barak crea una celebración para declarar: Tu hijo soy

Este es un canto que enfatiza la importancia del testimonio, de contar acerca del poder transformador del perdón de Dios para fortalecer unos la fe de los otros

(Allegro).-

Houston.- El grupo dominicano Barak presenta su nuevo sencillo titulado Tu hijo soy, un emotivo canto de redención para aquellos que han decidido proclamar a viva voz todo lo que Dios ha hecho. Este lanzamiento es una de las novedades que el ministerio presentará como parte del Fuego & Poder Tour 2022, que continúa en el mes de julio y llevará a la banda por varias ciudades de México y Estados Unidos.
Con Robert Green, Janiel Ponciano y Ángelo Frilop como autores principales, Tu hijo soy es un tema que se divide en dos partes. La primera, es un recordatorio de lo que Dios dice sobre quienes lo han aceptado como Padre: «llamados, escogidos, redimidos». La segunda, es una invitación a declarar, sin temor, que a pesar de los errores que hayamos cometido y de lo alejados de él que hayamos estado, podemos volver a casa y experimentar una vez más su fidelidad.
Este es un canto que enfatiza la importancia del testimonio, de contar acerca del poder transformador del perdón de Dios para fortalecer unos la fe de los otros, pero, sobre todo, para llamar la atención de aquellos que por diferentes razones aún no han tomado la decisión de volver confiados a la casa del Padre.
Con el propósito de ser usada en eventos de jóvenes, Tu hijo soy cuenta con la intervención de diferentes voces —asistentes al Barak Camp Writing, campamento de composición y adoración— que una a una se levantan para proclamar los milagros que Dios ha hecho: sanidades, liberación del temor y la ansiedad, perdón y restauración. En resumen, el mensaje de la canción es: «Todos tenemos una historia de redención que contar».
La portada del sencillo refleja la intención de este tema, hacer una fiesta entre hermanos que no pueden dejar de cantar sobre cómo Dios ha obrado. Es una celebración para decirles a los que observan de lejos que aún hay lugar para ellos. Al final, la canción cuenta con un coro que lanza gritos de júbilo cada vez que alguno de los intérpretes comparte su testimonio. «Eso es Tu hijo soy, una canción de redención que llama a aquellos que han sido redimidos a levantar su voz para rescatar a aquellos que aún siguen perdidos», comenta Robert Green, vocalista del ministerio.
Este sencillo será interpretado en vivo por la banda próximamente como parte del Fuego & Poder Tour 2022, que continúa en el mes de julio y posteriormente en México en ciudades como Michoacán y Monterrey, además de la Ciudad de México en el PEPSI Center WTC, en donde habrá invitados especiales como Christine D’Clario, Edward Rivera y Montesanto.
El sencillo Tu hijo soy es un lanzamiento internacional de Barak, distribuido por Heaven Music, bajo la editora Heaven Publishing. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.◄

Disfrute del videoclip “Tu hijo soy”…

About Verdad y Vida

Check Also

La autoridad espiritual en el ministerio

Hay dos problemas hoy en la Iglesia: Los que no ejercen la unción que les …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *