Home / Arte y Espectáculos / Barak lanza nuevo álbum titulado Fuego & Poder (Live)

Barak lanza nuevo álbum titulado Fuego & Poder (Live)

Esta nueva producción tiene un mensaje y un propósito claro para esta generación: invitarla a discernir entre lo verdadero y lo falso

Barak está presentando esta nueva producción durante el Fuego & Poder Tour

(Allegro).-

Houston.- El ministerio Barak presenta un nuevo álbum en vivo titulado Fuego & Poder (Live). Se trata de una producción que contiene 14 canciones de alabanza y adoración grabadas en una serie de presentaciones que la banda realizó en Florida y Nueva Jersey, en los Estados Unidos.
Con el fin de presentar al público su contenido completo, por primera vez, Barak realizó el pasado sábado 22 de octubre un concierto con lleno absoluto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el cual tiene capacidad para 18.500 personas.
Para el ministerio, Fuego & Poder (Live) es una producción excepcional porque todas las canciones que lo integran fueron escritas en un campamento de composición en el que, durante una semana, los integrantes del ministerio y un equipo de jóvenes adoradores se enfocaron en buscar íntimamente a Dios. El resultado son estos 14 temas escritos a varias manos, pero con un solo objetivo, adorar. Asimismo, a la grabación de cada uno de los temas se sumaron 30 voces, lo cual crea una atmósfera única para cada canción.
Esta nueva producción tiene un mensaje y un propósito claro para esta generación: invitarla a discernir entre lo verdadero y lo falso. El ministerio se inspiró en la historia de Elías que narra la Biblia en 1 Reyes 18, en la que el hombre de Dios debió confrontar a los falsos profetas que buscaban que el pueblo de Israel adorara ídolos. Al final Dios respaldó la confianza de Elías demostrando con fuego y poder que él es el único Dios todopoderoso.
Al respecto, el ministerio asegura: «Estamos creyendo en una generación de fuego y poder, que no dobla sus rodillas ante los baales de este mundo, sino ante el Dios en quien ha creído y que está apasionada por su presencia». La banda comenta, además, que clama en su corazón por una generación que, en medio de tanta confusión y dioses falsos, pueda alzar su voz, como lo hizo Elías, y demostrar que Jehová es el Dios verdadero.
Aunque el ministerio asegura que cada canción tiene una «vida» especial, el tema que Barak desea destacar es Mi gozo, el cual invita al pueblo Dios a alegrarse en medio de la prueba, a mantener la esperanza y aumentar la fe teniendo la plena seguridad de que, como lo afirma Pablo en Romanos 8:38-39, absolutamente nada puede separarnos del amor de Dios.
De Fuego & Poder (Live) ya se han lanzado cuatro sencillos: Sí y amén, que cuenta con la participación de Edward Rivera, Fuego y poder, Tu hijo soy y Acepta. Barak, seguirá llevando los temas de este nuevo álbum a diferentes ciudades gracias al Fuego & Poder Tour, que hasta el momento tiene fechas confirmadas para el mes de noviembre en Texas, California, Seattle, Maryland y Atlanta, en los Estados Unidos. En diciembre visitará Panamá y México.
El álbum Fuego & Poder (Live) es un lanzamiento internacional de Heaven Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La autoridad espiritual en el ministerio

Hay dos problemas hoy en la Iglesia: Los que no ejercen la unción que les …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *