Home / Arte y Espectáculos / Ben en Belén da gracias a Dios por el ‘Sol solecito’

Ben en Belén da gracias a Dios por el ‘Sol solecito’

Esta alegre canción anima a todos los niños a expresar gratitud por las bendiciones de la creación que Dios les permite disfrutar

(Allegro).-

Houston.- El ministerio de música cristiana infantil Ben en Belén estrena el sencillo Sol solecito. Esta alegre canción anima a todos los niños a expresar gratitud por las bendiciones de la creación que Dios les permite disfrutar.
Sol solecito es una canción cuya temática gira en torno al agradecimiento. Al puro estilo de una ronda infantil y a través de rimas fáciles de memorizar, el sencillo habla de las virtudes del sol y de la luna de una forma divertida.
Esta nueva canción forma parte del contenido presentado por Ben en Belén en su canal de YouTube y acompaña a un video animado, producido por Daniel Vengoechea y David Zuluaga, en el cual aparecen los elementos mencionados en la historia de la canción, tales como un sol, la luna, pollitos e instrumentos musicales, así como los personajes principales de Ben en Belén.
El libro Génesis, al inicio de la Biblia, relata la creación del sol, la luna y las estrellas, y afirma que Dios vio que era bueno. A través de esta creación, se aprecia el reflejo de la gloria de Dios, llevando a todos, incluyendo a los más pequeños, a rendir adoración a él. «Me encanta saber que el amor de Dios es nuevo cada mañana, así como el solecito», se escucha entre los versos de la canción.
Ben en Belén continúa su expansión a través de los medios digitales, llevando alegría y fe a los hogares en todo el mundo de habla hispana. El ministerio ya supera los 11 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube. En cada video los personajes aparecen para junto con los niños, cantar, jugar y aprender con grandes enseñanzas bíblicas.
Sol solecito es un lanzamiento internacional del sello Heaven Kids y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.◄

Disfrute junto con sus hijos del hermoso video del tema “Sol solecito”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *