Home / Destacadas / Benjamín Watson reprende a Stacey Abrams por insinuar que Dios apoya el aborto: la Biblia es ‘su autoridad’

Benjamín Watson reprende a Stacey Abrams por insinuar que Dios apoya el aborto: la Biblia es ‘su autoridad’

Watson, exganador del Super Bowl

(Christian Headlines).-

Un destacado activista pro-vida y exjugador de la NFL reprende a la candidata a gobernadora de Georgia, Stacey Abrams, por un nuevo anuncio que vincula el aborto con su fe e implica que Dios apoya el aborto.
Benjamín Watson, un jugador ganador del Super Bowl y ex ala cerrada de los New England Patriots, publicó comentarios en las redes sociales criticando el anuncio de Abrams, quien se ha vuelto más franca en los últimos días al hablar de su fe en relación con el aborto.
Abrams es la candidata demócrata en Georgia para gobernador.
El anuncio de 60 segundos muestra a Dana Bash de CNN preguntándole a Abrams: “Eres cristiano. Eres hija de dos pastores metodistas unidos jubilados. Me pregunto cómo piensa sobre su fe con respecto a esta política”.
Abrams, en el anuncio, explica cómo su fe la llevó a cambiar sus creencias sobre el aborto.
“He pensado mucho en mi fe. De hecho, estaba en contra del aborto hasta que fui a la universidad. Y allí conocí a un amigo que tenía mis valores de fe compartidos”, dice en el anuncio. “Pero comenzamos a tener conversaciones sobre qué es realmente la atención reproductiva y la atención del aborto. Y cuando hablé de eso, fue una experiencia que tuve porque ella pudo darme una perspectiva diferente.
“Y en el transcurso de los siguientes años, realmente comencé a pensar en qué papel debería desempeñar la legislatura, qué papel debería desempeñar el gobierno. Esto es cuidado de la salud. Se trata del derecho de la mujer a controlar su cuerpo. Se trata del derecho de la mujer a experimentar y determinar su futuro. Y eso, para mí, como una cuestión de fe, es que no impongo esos sistemas de valores a los demás. Más importante aún, protejo sus derechos. Protejo su humanidad, y esa debería ser mi responsabilidad”.
Watson, el presentador y productor ejecutivo de la película Divided Hearts of America de 2020, dijo que Abrams estaba tergiversando el cristianismo.
“Respetuosamente, si te identificas como cristianos, tu autoridad es la Palabra de Dios, no la opinión de un amigo que comparte tu fe”, escribió.
El anuncio, dijo, “transmite empatía, pero también transmite un compromiso sin fundamento”.
“Si su Sagrada Escritura sanciona el aborto como lo hace con el amor/la justicia/la caridad, explique cómo”, escribió.
Watson jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Georgia.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La ayuda está llegando a Puerto Rico después del huracán

“Nuestros equipos están trabajando en la devastada isla después del huracán, y hemos enviado sistemas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.