Home / Novedades / Biblia ‘Ama a Dios Grandemente’ versión NBLA

Biblia ‘Ama a Dios Grandemente’ versión NBLA

Diseñada para ayudar a las mujeres a crecer en su fe y ver el corazón de Dios para el mundo. Cuenta con un plan de lectura que utiliza un marco simple y probado: Escritura, Observación, Aplicación y Oración

(Especial).-

Nashville.- Creada por mujeres, para mujeres, Editorial Vida, presenta la Biblia Ama a Dios Grandemente, con la versión Nueva Biblia de Las Américas (NBLA).
Diseñada para ayudar a las mujeres a crecer en su fe y ver el corazón de Dios para el mundo. La Biblia incluye una variedad de funciones diseñadas para ayudar a comprender las Escrituras, el amor de Dios, la obra de Dios en todo el mundo y la importancia de la comunidad.
Esta Biblia que viene en la versión NBLA, anima y equipa a las mujeres para que se encuentren con Dios en las páginas de las Escrituras. Cada elemento de esta Biblia está bellamente diseñado para ayudar a comprometerse con la Palabra de Dios y poder conocer el amor permanente de un Dios fiel.
La Biblia Ama a Dios Grandemente incluye una extensa introducción para dar el contexto, seguido de un plan de lectura que utiliza un marco simple y probado —Escritura, Observación, Aplicación y Oración— para guiar a través del texto. Adicionalmente se ofrecen preguntas de reflexión y desafío para profundizar en determinados pasajes, y se proporcionan amplios márgenes para tomar notas.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA BIBLIA

  • Texto completo de la NBLA
  • Más de 60 perfiles de países con guías de oración específicas para cada nación, además de versículos que destacan las promesas de Dios a las naciones
  • Testimonios de mujeres de todo el mundo cuyas vidas han cambiado al comprometerse con las Escrituras
  • Más de 150 devocionales y una lista de versículos de memoria
  • 50 planes de lectura para guiarte a través de los diferentes libros de la Biblia
  • Las introducciones a los libros de la Biblia proporcionan una visión concisa del trasfondo y el contexto histórico del libro que se va a leer
  • Plan de lectura bíblica de 365 días que te guiará a través de toda la Biblia en un año
  • Índice temático y mapas originales a todo color en el texto
  • Preguntas de reflexión y desafío incluidas en cada libro de la Biblia
  • Arte de la palabra original para cada libro de la Biblia

La Biblia Ama a Dios Grandemente viene en versión Tapa Dura Rosa, Leathersoft Oro Rosa y Leathersoft Turquesa.

UNA COMUNIDAD QUE AYUDA A MUJERES A AMAR A DIOS GRANDEMENTE

Una comunidad hecha por mujeres para mujeres que comienza con un simple plan de lectura de la Biblia Ama a Dios Grandemente.
Love God Greatly es un ministerio internacional que ayuda a las mujeres a amar a Dios grandemente con sus vidas… un estudio bíblico, una traducción, una mujer a la vez. Luchando contra el analfabetismo bíblico en todo el mundo, en más de 40 idiomas, proporcionando estudios bíblicos y recursos bellamente diseñados que guían a las mujeres hacia una mayor comprensión de Dios mientras viven Su Palabra en sus vidas.

SOBRE LA NUEVA BIBLIA DE LAS AMÉRICAS, NBLA

El texto íntegro de la Nueva Biblia de las Américas retiene de manera muy precisa el significado de los idiomas originales, al mismo tiempo que provee claridad y legibilidad únicas. Respetando el mismo vocabulario, la gramática y la estructura de los originales, la Nueva Biblia de las Américas es la traducción moderna más literal disponible en español latinoamericano. Incluye referencias.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Editorial Patmos arriba a 25 años de fundada

“Editorial Patmos ha sido cuidadosamente seleccionado para cumplir con nuestra misión fundamental: llevar el evangelio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *