Home / Destacadas / Biblia de Estudio Mensaje Profético Escatológico

Biblia de Estudio Mensaje Profético Escatológico

La primera Biblia de estudio que examina holísticamente las profecías bíblicas y los mandamientos divinos de forma global, histórica e integral

(Franja).-

Nashville.- La editoriales Vida y Clie, presentan la Biblia de Estudio Mensaje Profético Escatológico, editada por Alfonso Ropero y José María de Rus.
Lo que no sabías sobre profecía, lo encuentras en esta Biblia de estudio. Descubre cuál es el propósito de la profecía en el Antiguo y Nuevo Testamento.
La primera Biblia de estudio que examina holísticamente las profecías bíblicas y los mandamientos divinos de forma global, histórica e integral, según los usos que de ellas hicieron los profetas y escritores bíblicos.
¿Qué es la profecía bíblica? ¿Cómo me afecta? ¿Es la profecía bíblica algo más que el libro del Apocalipsis?
La profecía NO es solo el anuncio de eventos futuros como escatología, eventos del porvenir o el final de los tiempos. También es la visión del cumplimiento del pasado, del presente y la relación entre esos tiempos cronológicos y el mensaje que nos da Dios por medio de esas profecías históricas e integrales.
Mediante el aviso y amonestación, que llega hasta la amenaza, los profetas y escritores bíblicos intentan ganar la mente y los corazones de aquellos que se apartan o rechazan la voluntad de Dios. Y nos llama a reconducir nuestro camino y avivar nuestra fe y obediencia.
Conoce los pasajes del Nuevo Testamento que hacen referencia directa al antiguo. Descubre el hilo que cose ambos testamentos.
La Biblia de Estudio Mensaje Profético Escatológico se diferencia de otras Biblias de estudio sobre el mismo tema básicamente en que nosotros consideramos la profecía de un modo global, histórico e integral conforme al uso que se hace de ella por parte de los profetas y escritores bíblicos.
Las notas están clasificadas para identificar rápidamente el contenido de la nota, y así seleccionar el concepto clave que se quiere usar en el estudio.

  • Proféticas
  • Contextuales
  • Doctrinales
  • Devocionales
  • Filológicas
  • Exegéticas

Un gran valor de las notas son la correspondencia y relación que se establece entre el Antiguo y el Nuevo Testamento, y que están marcada en las notas de estudio para su seguimiento.
La idea de esta Biblia es contribuir a instruir y formar en la lectura profética de la Biblia en su conjunto o globalmente, pero también para enriquecernos espiritual y moralmente, y poder caminar con más fuerza e ilusión en nuestro Señor Jesucristo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Primer ministro de Israel genera controversia al sugerir dividir al país en dos estados

Es la primera vez en más de una década que un primer ministro israelí se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.