Home / Internacionales / Bolivia./ El corazón de Iberoamérica latirá por la vida desde Santa Cruz

Bolivia./ El corazón de Iberoamérica latirá por la vida desde Santa Cruz

Del 6 al 8 de marzo se celebrará el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia, con protagonistas de la lucha provida en todo el continente y conferencias de Joe Owen

Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia en Santa Cruz, Bolivia

(Evangélico Digital).-

Dentro de poco más de dos semanas (del 6-8 de marzo próximos) se celebrará el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia (C.Iber) en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, un evento al que se dan cita los protagonistas de la lucha provida en todo el continente y España.
Asistirán y participarán destacados líderes políticos como Milagros Aguayo (congresista de Perú), Nadia Márquez (diputada nacional de Argentina), Fabricio Alvarado (diputado nacional de Costa Rica), Tomás Zambrano (diputado nacional de Honduras) y Álvaro Dastugue (diputado nacional de Uruguay), entre muchos otros.
Se contará con la presencia de Joe Owen, que tendrá varias conferencias con el tema “La Reforma del siglo XXI”, que abordará la infiltración de la ideología de género en la sociedad actual, e incluso entre las iglesias.
Owen es director y expositor principal del ministerio Hispano de Respuestas en el Génesis. Tiene una licenciatura en teología del Seminario Bautista Dominicano y estudia Maestría en Estudios Cristianos en el Southeastern Theological Baptist Seminary. Enseña materias de creacionismo en varios seminarios y universidades en América Latina y los EEUU. Es profesor y director académico del seminario SEBAM en Querétaro, México. Escribe artículos para diferentes publicaciones. También ha contribuido en el libro World Religions and Cults Vol. 2 y es coautor con Ken Ham del libro Una Sola Raza, Una Sola Sangre y el libro Sola Scriptura: Autoridad Bíblica en un Mundo Postmoderno.
La inscripción puede solicitarse desde Bolivia por WhatsApp al número +59170990703; y para todo el resto de Iberoamérica (también por WhatsApp) al +525572135718.

UN APASIONANTE CONTENIDO

La mañana del miércoles 6 se realizará un gran evento inaugural con todas las autoridades de la ciudad y federales, también líderes evangélicos y sociales.
Uno de los temas novedosos que se llevarán adelante es el Banco de Iniciativas Legislativas por la vida, la familia y las libertades. Se trata de una herramienta legislativa que ofrece el C.Iber a su rama política, la Unión Iberoamericana de Legisladores Cristianos. Consiste en un fondo compartido de iniciativas pro vida que han sido presentadas en los distintos países del continente y que pueden ser contextualizadas en los diferentes países y partidos para formar una agenda común pro vida. “Es todo un patrimonio legislativo”, afirman los organizadores.
También, entre otros, se tratará la propuesta de solicitar la formación de un Core Group en la ONU.
La tarde del último día, viernes 8, se realizará por el centro de la ciudad una Marcha Ciudadana por la vida, la familia y las libertades, que concluirá en el Parque del Estudiante. Se espera que acudan unas 20.000 personas, y al finalizar la misma se leerá la carta de la juventud provida.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Comunidad en China recibe la Biblia traducida por primera vez después de 100 años

El equipo de traducción de la comunidad de East Lisu expresó su gratitud por llevar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *