Buscando a Dios por los rincones, Teófilo Segovia Salazar

0
8

El Creador demanda de sus hijos fidelidad y exclusividad. Jamás va a permitir que su lugar de Señorío sea ocupado por otro

/ Freepik

Una de las características de Dios es que es celoso. Es decir, está atento con la clase de personas con quienes se relacionan sus hijos. El Creador demanda de sus hijos fidelidad y exclusividad. Jamás va a permitir que su lugar de Señorío sea ocupado por otro. Muchos han muerto o se encuentran en ruina espiritual por haber buscado ayuda en otras personas o cosas y olvidarse de Dios.
Los israelitas tuvieron problemas severos y en vez de buscar ayuda en Dios acudieron a Egipto y Dios les dijo: ¡Qué mal les va a ir a ustedes, israelitas rebeldes! Piden ayuda al rey de Egipto y a mí no me consultan; buscan refugio bajo su poder, pero ese rey no podrá protegerlos; Egipto no les dará refugio. Van a quedar avergonzados, porque esa gente inútil, en vez de ayudarlos, les causará muchas desgracias.
Muchos cristianos en vez de acudir a Dios en oración y leyendo la Biblia, acuden a brujos y hechiceros, y hasta se postran ante imágenes. Estas prácticas Dios las detesta y causan maldiciones. Ya basta de estar buscando a Dios por los rincones.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí