Home / Internacionales / Campamento Comisionados para una nueva generación de Evangelistas

Campamento Comisionados para una nueva generación de Evangelistas

El programa de entrenamiento incluye clases de formación espiritual, teóricas de enseñanza, impartición y activación, prácticas evangelísticas y un post-evento de impacto evangelístico en la ciudad

Evangelista Juan Lucas Roselli, presidente del ministerio Comisionados / Comisionados

(NotiPrensa).-

Buenos Aires.- Comisionados, ministerio evangelístico internacional liderado por Juan Lucas Roselli, presenta el “Campamento Comisionados”, un programa que está diseñado como un entrenamiento para evangelistas destinado a aquellos que tienen un claro llamado a evangelizar como también a misioneros y evangelistas ya en el campo de trabajo.
Serán dos meses de entrenamiento con representantes destacados de Hispanoamérica. “Los oradores son pastores, maestros y evangelistas reconocidos internacionalmente. Todos ellos cuentan con gran experiencia y trayectoria internacional que con sus enseñanzas impartirán en su vida y será redimensionado en su llamado evangelístico. Como dice nuestro lema serán «60 días intensivos que transformarán su vida»”, señalaron los organizadores.
Entre los entrenadores se encuentran: Carlos Annacondia, Alberto Mottesi, David Greco, Juan Cruz Cellammare, Jim Raley, Ale Gómez, Abel Ledezma, Jonatan Proietti, Coty Annacondia, Héctor Torres, Alfonso Guevara y otros más, para completar una grilla de 20 hombres de Dios dedicados a la evangelización alrededor del mundo.
“Nuestro objetivo principal es que cada evangelista sea capaz de predicar el evangelio de manera, simple, breve y clara, liberar a los cautivos, ministrar el Espíritu Santo, orar por los enfermos y organizar eventos evangelísticos masivos con la iglesia de cualquier ciudad del mundo”, aseguró el evangelista Juan Lucas Roselli, presidente del ministerio Comisionados.
El programa de entrenamiento incluye clases de formación espiritual, teóricas de enseñanza, impartición y activación, prácticas evangelísticas que incluyen todas las etapas previas, durante y post-evento de impacto evangelístico en la ciudad. “Lo interesante es que cada uno de los participantes tendrá la oportunidad de implementar lo aprendido trabajando junto a la iglesia de la ciudad, con pastores y líderes, organizando y predicando en alcances evangelísticos en la ciudad, visitando iglesias para activarlas en intercesión y evangelismo, y ser parte de un Fiesta en la Ciudad para toda la familia. Una gran experiencia que transformará la vida de cada campamentista”, señaló Roselli.
Para el Dr. Héctor Torres, quien fuera director ejecutivo de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi (AMEA) y es uno de los oradores de la capacitación, señaló que “vivimos en tiempos y días cruciales para el Reino de Dios y es imperativo el educar, instruir y preparar a esta generación de ministros, lideres y evangelistas”.
“Creo que todos los programas de capacitación que ofrece el ministerio Comisionados en Buenos Aires, son los mejores disponibles para preparar evangelistas para todo el mundo de habla hispana. La capacitación y la experiencia práctica recibida es una herramienta poderosa para ayudar a la Iglesia a cumplir con la gran comisión”, dijo Sam Rodríguez, exdirector de CfaN Latino.
Más información aquí.

Los conferencistas del “Campamento Comisionados”

About Verdad y Vida

Check Also

El líder estadounidense de Puertas Abiertas revela lo que la Iglesia occidental puede aprender de los cristianos perseguidos

Ryan Brown destaca las realidades que enfrentan los creyentes en regiones hostiles y desafía a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *