Home / Arte y Espectáculos / “Cantaremos”, nuevo sencillo de Unified Sound y Ron Kenoly

“Cantaremos”, nuevo sencillo de Unified Sound y Ron Kenoly

Esta canción es un popurrí de los temas más reconocidos del líder de alabanza y adoración, Ron Kenoly, donde combina tres de sus mejores éxitos tales como: “Ancient of Days”, “Sing Out” y “Lift Him Up”

(Promoción & Medios).-

Unified Sound presenta su más reciente álbum en vivo con el nuevo sencillo “Cantaremos”. Esta canción es un popurrí de los temas más reconocidos del líder de alabanza y adoración, Dr. Ron Kenoly. “Cantaremos” combina tres de sus mejores éxitos tales como: “Ancient of Days”, “Sing Out” y “Lift Him Up”, en la fusión característica de Unified Sound de ritmos latinos y tonos altamente melódicos.
Con este nuevo sencillo, Unified Sound captura la esencia de la adoración gozosa y llena de esperanza del Dr. Ron Kenoly. El deseo de Unified Sound es que la Iglesia internacional continúe abrazando el sonido del Reino de los cielos.
“El mundo es grande, la creación de Dios es grande y la música es infinita”, dice el grupo. Y agregan que “es importante que la Iglesia rompa las barreras y amplíe su experiencia de adoración a toda lengua, tribu y nación que alaba a nuestro Dios”.
“Cantaremos” está inspirado en el Salmo 98 donde nos recuerda que debemos “dar un grito de júbilo al Señor”.
La canción “Cantaremos” es distribuida por el sello Integrity Music y está disponibles en todas las plataformas digitales.  El video puede ser visto en el canal de YouTube de Unified Sound.

Disfrute del video de “Cantaremos”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *