Home / Destacadas / CEPV entregó cartas de nombramiento a ministros cristianos del Zulia

CEPV entregó cartas de nombramiento a ministros cristianos del Zulia

Pastoral de la Costa Oriental del Lago, estado Zulia

(CCM).-

Mediante un acto protocolar y ministerial eclesiástico, la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela (CEPV), presidida por el obispo Carlos Rojas, hizo entrega de las respectivas “Cartas de nombramiento” a ministros que por su consagración a la obra evangelística del Señor Jesucristo, desarrollan su llamado pastoral en localidades de la Costa Oriental del Lago. Entre ellas, Miranda, Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas, Balmore Rodríguez y Baralt.
Le correspondió al Rvdo. pastor Landy Barrera, director para el estado Zulia del Consejo de Ministros Evangélicos, hacer la entrega de la referida certificación con la cual se incorpora formalmente a este grupo de honorables pastores a la CEPV.
El encuentro pastoral se llevó a cabo el pasado 19 de julio en la iglesia Peniel del municipio Cabimas. Siendo honrados los pastores Justiniano García, Henry Cedeño y Richard Rojas.
Por esta razón, damos gloria a Dios por el avance territorial de la CEPV en todo el país y en particular en el amado estado Zulia. El Rvdo. Barrera elevó a Dios plegarias de gratitud en comunión con la pastoral presente en esta reunión ministerial eclesiástica.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Expolit comparte visión y ciudad anfitriona para 2023

Legacy: Expolit 2023 será un encuentro espiritual y cultural, una colaboración de latinos, para latinos; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.