Home / Arte y Espectáculos / CFAMUSIC lanza un grito de guerra con ‘A Viva Voz’

CFAMUSIC lanza un grito de guerra con ‘A Viva Voz’

El tema conmemora un hecho bíblico fascinante: que la adoración a Dios es un arma poderosa de guerra, está inspirada en 2 Crónicas 20

(Allegro).-

Monterrey.- CFAMUSIC, ministerio de alabanza de la iglesia Centro Familiar de Adoración, en Paraguay, presenta un nuevo sencillo titulado A Viva Voz. Interpretado por Fabián Ojeda, es un tema de alabanza contemporánea de género pop rock con algunos elementos de dance. Este canto es un grito de victoria inspirado en una historia bíblica.
A Viva Voz conmemora un hecho bíblico fascinante: que la adoración a Dios es un arma poderosa de guerra. El pasaje en el que está inspirada la canción, 2 Crónicas 20, narra cómo, bajo el liderazgo del rey Josafat, los pueblos de Judá y de Jerusalén derrotaron al ejército enemigo, que rodeaba la ciudad y los superaba en número, cuando entonaron cantos de alabanza y júbilo porque sabían que Dios les daría la victoria. Pero no solo eso, el pueblo de Dios se quedó con las riquezas de su oponente.
Ese es el objetivo de esta canción, levantar la fe y fortalecer la confianza de que Dios está al control, aun en los momentos más difíciles, incluso cuando parece que no hay una salida. Asimismo, busca mostrar que cuando se clama a Dios y se busca su ayuda en medio de la batalla, él se encarga de vencer a los enemigos de quienes en él confían.
De acuerdo con Fabián Ojeda, A Viva Voz está dirigida a todas aquellas personas que han atravesado momentos difíciles y los anima a buscar a Dios. «Él, quien es el mismo ayer, hoy y siempre, nos dará la victoria, confundirá al enemigo y finalmente sin duda saldremos bendecidos. La alabanza es un arma contundente de guerra espiritual, que confunde al enemigo y nos da la victoria. Busquemos a Dios, no nos quejemos, ¡alabemos!», concluye el intérprete y líder de CFAMUSIC.
Con este lanzamiento CFAMUSIC busca también honrar la memoria de su pastor, Emilio Abreu, quien falleció en febrero de 2022 y fue para su iglesia y quienes lo conocieron un ejemplo de adoración extrema. Con este propósito, y como fruto de su ejemplo, el ministerio seguirá creando música que bendiga a la congregación y levante sus brazos en tiempos difíciles.
A Viva Voz, de CFAMUSIC es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas. El videoclip estará disponible también en el canal oficial del ministerio CFAMUSIC en YouTube.◄

Disfrute del videoclip del tema “A Viva Voz”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *