Home / Internacionales / Chad Michael Murray rechazó papeles por su fe: “Me atengo a las cosas en las que creo”

Chad Michael Murray rechazó papeles por su fe: “Me atengo a las cosas en las que creo”

El actor dice que lee la Biblia todas las mañanas para ponerse una ‘armadura espiritual’; cuando se trata de actuar en su carrera, Dios siempre está por encima de todo

El actor Chad Michael Murray / Getty Images

(Ian M. Giatti – Christian Post).-

Hollywood.- El actor de 40 años mejor conocido por sus papeles en los programas “One Tree Hill” y “Gilmore Girls” le dijo recientemente a Fox News que rechazó papeles que no se sentía cómodo asumiendo debido a su fe en Cristo.
“Me atengo a las cosas en las que creo”, dijo Murray. “Digamos que una pieza de material llega a mi escritorio, lo que ha sucedido muchas veces en los últimos 22 años, que no necesariamente siento que es lo que creo o lo que estoy vendiendo, entonces eso no es para mí”.
La estrella de “One Tree Hill” y “Left Behind” dijo que independientemente del proyecto en el que esté trabajando, su proceso gira en torno a cimentarse en las Escrituras antes de poner un pie en el plató.
“Me levanto todos los días y me pongo esa armadura espiritual, leo la Biblia y hago algunos devocionales y luego me preparo para ir a trabajar”, dijo Murray.
“Me siento más fuerte y más seguro caminando hacia mis sets todos los días sabiendo que tengo a Dios conmigo todos los días. Jesús está allí conmigo todos los días”, agregó. “Cuando tienes esa comodidad de sentirte seguro, te sientes diferente, sientes la oportunidad de manejar más, tus hombros son más grandes, puedes cargar más peso”.
Murray, quien protagonizará junto a Bruce Willis la próxima “Fortress: Sniper’s Eye”, dijo que antes de comprometerse con cualquier papel, es importante que se sienta espiritualmente involucrado en el proyecto.
“No quiero intervenir en algo en lo que no creo de ninguna manera porque lo destruirá para todos los demás involucrados”, agregó. «Si no amas y abrazas por completo al personaje que estás habitando, se mostrará en la pantalla. Siempre quiero darles a las personas con las que trabajo y a las personas que van a ver la película la mayor parte de mí”.
Además de ser un hombre de Dios, Murray dice que también es primero la familia.
Conoció a su esposa, Sarah Roemer, en 2014 mientras filmaba la serie de televisión “Chosen”, y los dos se casaron al año siguiente. Ellos tienen dos niños.
Murray agregó que no hacen todo el asunto de Hollywood.
“Mantenemos a la manada unida. Tenemos una vida hogareña muy tradicional”, dijo. “No somos personas que suelen salir y salir. No soy un buen hobnobber. No es mi punto fuerte”.
“Tengo que ser honesto. Soy más hogareño”.
Para Murray, mantener la manada unida significa llevar a su familia con él cada vez que filma en exteriores.
“Mi familia y yo, por ejemplo, no dividimos la manada. Vamos a todas partes”, dijo. “Mis hijos, mi esposa, van a donde sea que vayamos. Entonces, estoy en el set relajándome con Bruce Willis”. en Puerto Rico, están allí.
“Aunque están en la playa, muy diferentes”.
Murray, cuya carrera se inició después de un papel en la serie de televisión “Gilmore Girls” en 2000, desde entonces ha protagonizado películas y series de televisión, incluidas “Freaky Friday”, “A Cinderella Story” y “House of Wax”.
Desde entonces, Murray se ha aventurado en entretenimiento más centrado en la fe y la familia, incluida la nueva versión de “Left Behind” de 2014 y varias películas para televisión para los canales Lifetime y Hallmark.
Murray, un cristiano practicante, no ha tenido miedo de mostrar su fe públicamente y en las redes sociales.
En entrevistas anteriores con los medios, Murray habló sobre inculcar una buena “brújula moral” en sus hijos. Una de las formas en que él y su esposa lo hacen es orando en cada comida.
“Tener el temor de Dios es vital porque, para ser honesto, ¿qué tienes que perder si no tienes miedo de eso?”, preguntó en una entrevista de 2020 con Page Six. “Si no tienes miedo de Dios, aquí sería un caos”.
“Si no tienes miedo de Dios, sería un caos aquí”, agregó. “Leemos la Biblia, empiezo el día leyendo un capítulo. Enseñamos a los niños sobre Jesús y quién era Jesús y la historia y vamos a la iglesia los domingos”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

NUEVA YORK/ Cinco mil personas adoran a Dios en Times Square

El evento, que forma parte del movimiento “Let Us Worship” (Adoremos), abarrotó la famosa y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.