Chris Tomlin se une a Miel San Marcos para presentar “Holy Forever (Español)”

0
12

Está inspirada en Apocalipsis 4, donde la exaltación a Dios es interminable. Es por ello que el tema ofrece elementos importantes alrededor de su temática principal

(Adarga).-

Nashville.- Uno de los líderes y artistas de adoración más reconocidos de la música cristiana, Chris Tomlin, lanza una sorpresiva versión de su sencillo nominado al Grammy®, «Holy Forever». Con la participación de los nominados al Latin GRAMMY® y referentes en el género de la adoración latina, Miel San Marcos, el cantautor presenta una adaptación en dos idiomas con el título de «Holy Forever (Español)».
«Holy Forever (Español)» está inspirada en Apocalipsis 4, donde la exaltación a Dios es interminable. Es por ello que el tema ofrece elementos importantes alrededor de su temática principal.
En primer lugar, le recuerda al oyente sobre la trascendencia del Señor; además, es una invitación a participar en la adoración eterna, y es un llamado hacia la gratitud por Su fidelidad en medio de momentos difíciles. Su letra y aspectos musicales resaltan la supremacía de Su nombre sobre todos los demás nombres, incluidos tronos, dominios y potestades.
«Hay canciones que son sobre nuestra necesidad y dicen frases como ‘Señor, te necesito, necesito Tu ayuda. Necesito Tu misericordia, Tu gracia’», describe Tomlin. «Necesitamos esas canciones, pero también están esas otras de trascendencia. No hay nada sobre mí en ellas; se trata simplemente de apartar la vista de nosotros mismos y cambiar el enfoque hacia la gloria del Señor. Holy Forever (Español) es una de ellas».
La versión original de la canción se convirtió en el 21º sencillo #1 de la carrera de Tomlin, y permaneció en la cima de las listas durante seis semanas consecutivas. «Holy Forever» impactó a líderes y asistentes de iglesias de todo el mundo, mientras que esta renovada interpretación comienza a abrazar con todo corazón el cautivador idioma español.
«Esta colaboración es muy especial», comparte Miel San Marcos, quienes recientemente recibieron dos nominaciones a los Dove Awards y lanzaron su producción EVANGELIO, grabada en vivo en el Crypto.com de Los Ángeles California con un sold out de más de 20.000 personas. «Nos sentimos muy honrados de poder colaborar con alguien que ha inspirado nuestras vidas y a quien admiramos y respetamos», expresan sobre esta inesperada asociación con Tomlin.
La canción está acompañada de un video musical que incluye las imágenes interpretativas de ambos artistas, las cuales fueron filmadas en la ciudad de Nashville. El mismo ya está disponible en el canal de YouTube de Chris Tomlin.

ACERCA DE CHRIS TOMLIN

La revista TIME declaró a Chris Tomlin como el «artista más cantado del mundo», ya que su música ha inspirado y elevado a toda una generación de creyentes. En su trayectoria, Chris ha logrado 21 sencillos número uno en radio; ha obtenido 30 éxitos en el top diez (más que cualquier otro artista cristiano); ha vendido más de 12 millones de álbumes con 6.8 mil millones de transmisiones globales; ha ganado un Grammy, tres premios Billboard Music Awards y 28 Dove Awards, y ha sido homenajeado como Compositor del Año de BMI y como Compositor del Año de ASCAP en dos ocasiones.
En 2016, fue nombrado uno de los únicos cuatro artistas en recibir el Sound Exchange Digital Radio Award por más de 1 mil millones de transmisiones digitales en radio, junto a Justin Timberlake, Pitbull y Garth Brooks. Chris también es el primer artista cristiano en alcanzar mil millones de transmisiones en Pandora, y fue galardonado con el premio BILLIONAIRE, como uno de los artistas cristianos con mayor éxito en giras de la actualidad, Chris ha agotado las entradas en lugares de todo el mundo, incluyendo el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, el Hollywood Bowl en Los Ángeles, el Bridgestone Arena de Nashville, Red Rocks en Denver, y más. Recientemente, Chris estableció un récord de asistencia en su carrera con un concierto sin precedentes en el Estadio Banc of California de Los Ángeles.

ACERCA DE MIEL SAN MARCOS

Miel San Marcos es una de las bandas cristianas más influyentes en la música latina contemporánea, fundada en el año 2000 por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales en la ciudad de San Marcos, Guatemala. Con múltiples producciones discográficas, han logrado éxitos destacados como «No hay lugar más alto», «Danzo en el río», «Levántate Señor», «Proezas», «Increíble», «Agradecido», «Yo creo», «Grande y fuerte», entre otros. A lo largo de su carrera, han recorrido más de 25 países en América, El Caribe y Europa. En 2012, la banda guatemalteca hizo historia con su grabación en vivo titulada Proezas, que atrajo a miles de asistentes en el Anaheim Convention Center Arena. En 2014, reunió a más de 17.000 personas en la Arena Ciudad de México para la grabación de Como en el Cielo.
En 2017, presentaron su producción en vivo Pentecostés, grabada en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Los álbumes Pentecostés, Como en el cielo y Tu habitación debutaron en el puesto número 1 en iTunes Latino, y también alcanzaron los primeros lugares en las listas de Billboard Latin Music. Además, han sido reconocidos con varios premios, incluyendo el Dove Award (USA), el Premio Arpa (México), el Premio Arca (Venezuela), el Vision Music Award (Guatemala) y una nominación al Latin GRAMMY®.
Los hermanos Morales también lanzaron su primer libro titulado «Señor, enséñanos a adorar», con el propósito de compartir experiencias y enseñanzas que han aprendido y continúan aprendiendo a lo largo de más de 23 años de ministerio. Recientemente, presentaron su más reciente contenido discográfico titulado EVANGELIO, grabado en el Crypto.com de la ciudad de Los Ángeles, el cual contó con una audiencia de más de 20,000 personas. Actualmente, están celebrando su gira musical también llamada, «EVANGELIO», en la que llevan sus nuevas composiciones y un mensaje de fe a diferentes países alrededor del mundo.◄

Disfrute el video del tema “Holy Forever (Español)”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí