Home / Internacionales / Chuck Norris contra el aborto: “Todos somos preciosos a los ojos de Jesús”

Chuck Norris contra el aborto: “Todos somos preciosos a los ojos de Jesús”

El actor ha expresado durante mucho tiempo su apoyo al movimiento provida

Norris: “El valor perdurable de los humanos se hace eco en la Biblia en el Salmo 139”

(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).-

El actor Chuck Norris se declaró contra el aborto. El actor se pregunta cómo las personas de la sociedad actual, pueden defender mucho más otras cosas que la vida de un bebé por nacer.
Norris cuestionó, cómo las personas valoran más las “cañitas de bambú” sobre la vida humana, después de escuchar una nueva encuesta que mostró, que solo el 26 por ciento de las personas ven el aborto moralmente incorrecto.
Norris escribió una columna para WND, en respuesta a la encuesta del Instituto Angus Reid. La firma canadiense descubrió que la mitad de los encuestados canadienses creen que los valores morales se están debilitando en la sociedad.
En particular, el estudio mostró que más encuestados, el 46 % dijeron que compartir una cuenta de transmisión sin pagar es moralmente incorrecto, mientras que 20 % dijo que era incorrecto la muerte digna. Solo el 26 % dijo que el aborto era incorrecto.
En comparación, Norris señaló los aspectos más destacados del estudio, diciendo que “el 51 por ciento piensa que el uso de cañitas de plástico es siempre más incorrecto”.
“Entonces, alguien puede sacrificar a su madre anciana o abortar a su bebé en el útero, pero se siente bien porque usa cañitas de bambú, y no de plástico”, anotó. “¿Me estoy olvidando de algo? ¿Valoras las cañitas de bambú más que la vida humana en el útero?”, se preguntó Norris.
Norris ha expresado durante mucho tiempo su apoyo al movimiento provida.
Norris añadió: “El valor perdurable de los humanos se hace eco en la Biblia en el Salmo 139”, que dice: “Tú creaste lo profundo de mi ser y me tejiste en el vientre de mi madre. Te alabo porque me hiciste tan especial y admirable. ¡Tus obras son maravillosas! Tus obras son maravillosas, lo sé muy bien”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Chad Michael Murray rechazó papeles por su fe: “Me atengo a las cosas en las que creo”

El actor dice que lee la Biblia todas las mañanas para ponerse una ‘armadura espiritual’; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.