Cientos de Biblias fueron quemadas ‘intencionalmente’ frente a una iglesia evangélica

0
20
El remolque contentivo de las Biblias quemadas

El remolque incendiado fue abandonado cerca de la Iglesia Bíblica Visión Global, una casa de culto en Mt. Juliet dirigida por el pastor Greg Locke

El remolque contentivo de las Biblias quemadas

(CBN News).-

La policía de Tennessee está investigando la quema sospechosa de unas 200 Biblias que tuvo lugar la mañana de Pascua cerca de una conocida iglesia.
“El remolque, que contenía Biblias, había sido dejado en medio de la intersección y luego incendiado intencionadamente”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Wilson en un comunicado. “Para mantener la integridad de la investigación en curso, no se pueden proporcionar otros detalles específicos en este momento”.
Según los informes, el Departamento de Bomberos de Mt. Juliet extinguió el fuego al llegar al lugar.
Según los informes, el remolque incendiado fue abandonado cerca de la Iglesia Bíblica Visión Global, una casa de culto en Mt. Juliet dirigida por el pastor Greg Locke.
El predicador, conocido por compartir sus puntos de vista políticos y sociales, tomó Facebook el domingo por la mañana para responder a la terrible experiencia.
“Esta mañana a las 6:00 a.m., nuestras cámaras de seguridad captaron a un hombre dejando un remolque en medio de la intersección y bloqueando el camino hacia nuestra iglesia”, escribió Locke. “Luego se bajó y prendió fuego a todo un remolque lleno de Biblias justo delante de nuestra iglesia”.
Según The Tennessean, Locke dijo que el infierno estaba “100 % dirigido” a la iglesia.
“Bloqueó la entrada a nuestro campus y el hecho de que fuera un cargamento entero de Biblias es una prueba bastante concluyente de que, con toda seguridad, iba dirigido a nosotros”, dijo. “No nos detuvo, ni nos detendrá. Se limpió a tiempo para que la gente entrara en el estacionamiento. Tuvimos una casa llena y un servicio maravilloso».
Como CBN News informó anteriormente, Locke ha sido noticia en el pasado por la celebración de un “servicio de la quema” para alentar a los feligreses a quemar tablas de Ouija, copias de “Harry Potter”, y otros artículos.
Durante uno de estos eventos en 2022, Locke al parecer animó a la gente a traer “cosas de Harry Potter” y también libros y películas de “Crepúsculo”, alegando que estos productos están “llenos de hechizos, demonismo, cambio de forma y ocultismo”, informó Newsweek.
Los otros artículos mencionados incluían libros de hechizos, tablas ouija, cristales y otros elementos que se cree que están vinculados al ocultismo.
Según los informes, también se han producido otras quemas de este tipo.
La Oficina del Sheriff del Condado de Wilson está pidiendo a cualquier persona con información o imágenes de video en torno a la quema de la Biblia para compartirlo con las autoridades. CBN News continuará cubriendo la historia a medida que se desarrolle.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí