‘Clamé a Jesús’: el dramático escape de una ex psíquica de lo demoníaco y lo oculto

0
15
Hoy, Jennifer Nizza está exponiendo la parte más oscura de la Nueva Era, el ocultismo y los engaños paranormales a través de sus libros y un podcast llamado “El ex psíquico salvado”

Jenn Nizza sabe lo que significa discernir y confrontar esta iniquidad. Una vez atrapada en un mundo de pensamiento y estilo de vida de la Nueva Era, Jesús la salvó radicalmente del ocultismo y la esclavitud

Hoy, Jennifer Nizza está exponiendo la parte más oscura de la Nueva Era, el ocultismo y los engaños paranormales a través de sus libros y un podcast llamado “El ex psíquico salvado”

(Chris Carpintero – The Christian Post).-

Una búsqueda rápida en Google de la palabra “psíquico” revela todo tipo de información sorprendente.
En cuestión de segundos, sus ojos se sienten atraídos por todo tipo de palabras y frases reveladoras y autoproclamadas… “percepción extrasensorial”, “clarividencia” y “paranormal”, solo por nombrar algunas.
Tras una investigación más detallada, se encontrará una lista de los mejores lugares para obtener una lectura de la mano, interpretación de las cartas del tarot e incluso un adelanto de un mundo más allá del nuestro.
Si esta capacidad de discernir e identificar información oculta a nuestros sentidos normales suena misteriosa o incluso un poco malvada, bueno, lo es.
Jennifer Nizza sabe lo que significa discernir y confrontar esta iniquidad. Una vez atrapada en un mundo de pensamiento y estilo de vida de la Nueva Era, Jesús la salvó radicalmente del ocultismo y la esclavitud. Pero antes de eso, fue maestra de ocultismo y cree que fue oprimida por demonios.
“No estaba buscando una vida diferente”, recuerda Nizza. “No estaba buscando una nueva filosofía, y no quería probar el cristianismo ni nada por el estilo. Me encantaba lo que estaba haciendo. La opresión fue tan severa, fue tan pesada sobre mí. Y un día simplemente clamé a Jesús. El Jesús que nunca me importó, el verdadero Jesús. Invoqué Su nombre y sin ninguna fe todos esos años. Estaba al final de mí misma. Yo clamé a Él”.
Bien versada en temas como la ley de la atracción, la regresión a vidas pasadas y la mediumnidad, Nizza, a la edad de 36 años, clamó a Jesús por primera vez y se convirtió en hija de Dios. De repente, la oscuridad en la que había vivido durante muchos años fue borrada.
Renunció a su trabajo y estaba decidida a seguir a Jesús, dondequiera que la llevara su vida.
Hoy, ella ahora está exponiendo la parte más oscura de la Nueva Era, el ocultismo y los engaños paranormales a través de sus libros y un podcast llamado “El ex psíquico salvado”.
“Me gusta educar a la gente, porque lo que ves no siempre es lo que obtienes, comparte Nizza. Estamos en una batalla espiritual, y Dios es real, y el diablo es real, y el diablo es astuto y tramposo. Y ahora es tan descarado en nuestra cultura. El diablo prevalece mucho, estas prácticas de la nueva era, los medios psíquicos, están en todas partes. Están en todas las plataformas de redes sociales. Puede obtener una lectura con solo hacer clic en un botón. Es un veneno y está lastimando a los niños. Entonces, el objetivo de mi vida es educar a las personas y compartir siempre el Evangelio para ganar almas”.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí