Coalo Zamorano estrena ‘Proclamo Cristo’

0
1
Esta nueva versión es una grabación acústica a dueto con Rebeca Zamorano

Más que una canción de alabanza y adoración, es una declaración

(Allegro).-

HOUSTON.- El cantante y compositor Coalo Zamorano vuelve a la escena musical con un nuevo sencillo titulado ‘Proclamo Cristo’, que grabó en colaboración con su hija Rebeca Zamorano.
‘Proclamo Cristo, más que una canción de alabanza y adoración, es una declaración. «Desde que escuché esta canción en inglés, me marcó. Tiene declaraciones muy fuertes y poderosas que siento y pienso que nosotros como cristianos deberíamos de hablar sobre nuestras vidas, familia, seres queridos, etc.», comenta Coalo al respecto de este lanzamiento.
Esta nueva versión es una grabación acústica a dueto con Rebeca Zamorano, lo cual hace a esta colaboración muy especial por el vínculo entre padre e hija. Al ser una versión acústica, cuenta únicamente con la participación de Héctor ‘Sport’ Gallego en la guitarra.
Como menciona Coalo, la letra de la canción hace poderosas declaraciones en el nombre de Jesús: «quiero proclamar tu nombre, Cristo, sobre cada y mente y corazón. Sé que encuentro paz en tu presencia. Proclamo Cristo. Quiero declarar tu nombre, Cristo, sobre todo vicio y adicción. Declaro libertad y esperanza, proclamo Cristo. Tú nombre es fuerte, Tú nombre es vida, Tú nombre es paz. Rompe cadenas, vence tinieblas, trae sanidad».
Sobre sus planes a futuro, Coalo comenta: «tengo fechas para ministrar en iglesias y congresos en diferentes partes de América Latina. Al mismo tiempo, estamos trabajando en armar una gira con canciones nuevas, hemos pensado en llamarle a esta gira Proclamo Cristo. Por otro lado, estoy trabajando en música nueva, para después grabar mi nuevo proyecto en vivo».◄

Disfrute del video oficial del tema ‘Proclamo Cristo’…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí