Home / Destacadas / Comunidad provida venezolana entregará firmas este 25 de mayo en la Asamblea Nacional

Comunidad provida venezolana entregará firmas este 25 de mayo en la Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional será testigo de una nueva defensa de la vida y la familia / EFE

(Especial).-

Este 25 de mayo, a la 1:00 pm, la iniciativa Por La Familia Venezolana conjuntamente con la comunidad provida del país, organizaciones nacionales y regionales entregarán firmas en defensa de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural y del matrimonio y la familia en su diseño original en la Asamblea Nacional.
Estas rúbricas forman parte de la campaña VENEZUELA dice: ¡NO al aborto y la eutanasia y SÍ al matrimonio y la familia en su diseño original! la cual también se encuentra en formato digital a través de CitizenGo.
Convocamos a todos aquellos que se sumaron a la recolección de firmas y a quienes defienden la vida y la familia basados en lo que establece nuestra Constitución y el Código Civil, para que nos acompañen con sus carteles y pañuelos azules en las afueras del Palacio Federal Legislativo.
Elevemos también la voz por aquellos que no han nacido y en memoria de los que fueron sentenciados a muerte sin cometer delito alguno.
“En Venezuela defender la Constitución y las Leyes apegadas a ella, es defender la Vida y la Familia en Su diseño original, ¡porque Venezuela se escribe con V de Vida!”, señaló Linda de Márquez, presidenta de la iniciativa Por La Familia Venezolana.
Una vez entregadas las firmas y la comunicación con todos los nombres de las organizaciones participantes haremos difusión de ello por todas las redes sociales.

¿QUIÉNES SOMOS?

Por La Familia Venezolana es una iniciativa de amor en defensa de la vida (desde la concepción hasta la muerte natural) y del matrimonio y la familia en su diseño original.
La misma está conformada por padres, madres, representantes y diversas organizaciones provida y Profamilia, entre otras, como parte de la sociedad civil organizada que somos.
Para entrevistas o solicitar más información pueden contactarnos al +584126089101 o escribirnos a: porlafamiliavenezolana@gmail.com
Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook: Por La Familia Venezolana
Gettr: @porlafamiliaven
Twitter: @porlafamiliaven
Instagram: @porlafamiliavenezolana
Canal Telegram: @porlafamiliavenezolana
Blog: https://porlafamiliavenezolana.wordpress.com/

About Verdad y Vida

Check Also

WEA aboga por poner fin a la violencia contra las mujeres, comenzando en la iglesia

Las estadísticas de violencia doméstica son muy altas y ocurren dentro de nuestras iglesias evangélicas …

2 comments

  1. VENEZUELA dice: ¡NO al aborto y la eutanasia y SÍ al matrimonio y la familia en su diseño original!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *