“Conéctate conmigo” un sencillo de Gocho con Wisin y Redimi2

0
16
De izq. a der.: Wisin, Gocho y Redimi2

“Esta canción trata de ese momento en que decimos, ¡Basta! No quiero seguir huyendo, no quiero seguir lejos de Dios, quiero acercarme y conectarme a Dios y vivir en comunión y amistad con Él”, sostuvo Gocho

De izq. a der.: Wisin, Gocho y Redimi2

(Franja).-

Bogotá.- El exponente de la música cristiana, Gocho “El Lápiz de Platino”, estrena la segunda parte del álbum “No soy el mismo” con una colaboración especial de Wisin y Redimi2 en la que está convencido de que es la canción más honesta de su carrera, “Conéctate conmigo”.
Con un alcance potencial de más de 30 millones de personas a nivel global, esta conmovedora alabanza a ritmo de balada urbana transmite los valores positivos que Gocho procura plasmar en cada canción de esta nueva etapa en su trayectoria.
“No podemos negar que estamos viviendo en un mundo desconectado de Dios, pero la mayoría de las veces no es por falta de fe, sino por que sentimos que le fallamos tanto a Él que preferimos mantener cierta distancia. Pensamos en Dios desde el cielo, distante, buscando quién falla para condenarlo, pero la realidad es que es un Dios cercano, que nos ofrece una conexión permanente con Él por medio de Jesús”, expuso el polifacético artista.
“Esta canción trata de ese momento en que decimos, ¡Basta! No quiero seguir huyendo, no quiero seguir lejos de Dios, quiero acercarme y conectarme a Dios y vivir en comunión y amistad con Él”, sostuvo Gocho.
La realización de este hermoso tema en colaboración con otras dos grandes voces de la música urbana/cristiana, Wisin y Redimi2, es el cumplimiento de un gran anhelo artístico y personal para la voz principal.
“Poder lograr unir a Wisin & Redimi2 con este servidor ha sido algo inolvidable, que sabemos será de gran bendición para muchos”, expresó sobre la reunión artística que además quedó perpetuada en un emotivo video. “Por eso hicimos una canción muy intencional, en donde queremos que todos sepan que no hay nadie tan lejos de Dios como para que no los pueda alcanzar, y que separados de Él nada podemos hacer”, puntualizó “El Lápiz de Platino”.
El video, que igualmente estrenó ya en su canal de YouTube, fue dirigido por Christian Suau y se grabó en San Juan, Puerto Rico.
Previo a este lanzamiento, Gocho presentó el sencillo “Mi Mejor Canción”, junto con otra figura de la música urbana, Farruko, producción que logró un importante puesto en la radio secular al posicionarse #13.◄

Disfrute del video del tema “Conéctate conmigo”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí