Confraternidad de Pastores de Ciudad Piar realizó congreso “Salvemos a la Familia”

0
2
La asistencia a este foro estuvo bastante concurrida

(CCM).-

Preocupados por el avance mundial de la agenda que promueve la ideología de género y demás propuestas legislativas que se contraponen al diseño original del modelo natural de familia, la Confraternidad de Pastores del municipio Piar, al sur del estado Bolívar, bajo la responsabilidad del pastor Rafael Posada, organizó recientemente, en la iglesia bautista “Dios con nosotros”, de la ciudad de Upata, su primer seminario dirigido a líderes, maestros, pastores, padres de familia y representantes de menores de edad, a objeto de dar orientación detallada en relación a este tema.
Para la exposición de esta problemática, fue invitada la Ing. Eira Solorzano, delegada de la Iniciativa Ciudadana por la Familia Venezolana para esta parte del país.
Presentes también en este encuentro organizado por los pastores Juan Villarroel, Juan Carlos Hennig, Roikel Polanco y el apóstol Luis Viamonte, estuvieron presentes Carlos Solorzano, delegado municipio Gran Sabana, Diego Briceño, en representación de Legisladores por la Vida del municipio Caroní, Crisálida Estupiñán y María Corina Hernández del equipo de Educadores por la Vida, municipio Caroní.
Y como detalle especial, estuvo la participación del niño Marcos García, quien interpretó la conocida canción “Que canten los niños”.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí