Home / Destacadas / Continúa la “Ruta marcando las huellas del avivamiento en Venezuela” en el Zulia

Continúa la “Ruta marcando las huellas del avivamiento en Venezuela” en el Zulia

(CCM).-

MARACAIBO.- De acuerdo al programa evangelístico  establecido para finales de septiembre en algunos municipios del estado Zulia y creyendo que la palabra sembrada dará fruto a su tiempo, bendiciendo a todas y cada una de las familias de esta vasta región occidental del país, el Consejo de Ministros Evangélicos del Zulia, dirigido por el Rvdo. Landy Barrera, adscrito a la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela (CEPV), presidida por el obispo Carlos Rojas, dio fraterno acompañamiento a esta agenda ministerial visionada en los esposos Jose y Lisset de Madrid, apóstoles de la iglesia “Catedral Puerta de Restauración” en el municipio Palavecino del estado Lara. Acción conjunta que buscó y logró provocar la presencia de Dios en esta parte del país y desde el Zulia avivar el fuego de Pentecostés en toda Venezuela.
La ruta tocó la subregión Guajira, bajo la coordinación del pastor Jhon Morales, iniciando esta agenda con una oración pública en la plaza Bolívar de San Rafael del Moján, municipio Mara, para luego pasar a la iglesia “Ríos de Dios” a cargo de los pastores Jhon y Karelis de Morales.
Del mismo modo las huellas del avivamiento siguió su ruta hasta la Costa Oriental del Lago, atendida por los pastores Justiniano García, Henry Cedeño y Richard Rojas; trasladándose al monumento El Barroso y cerrando la jornada en la iglesia “Berea Internacional” pastoreada por Marelis Barrera.
En ambas congregaciones, fue el pastor José Madrid el encargado de exponer el mensaje del Señor a su pueblo.
Acotó el Rvdo. Barrera, que el Consejo de Ministros que preside, así como la CEPV abraza toda iniciativa eclesiástica evangélica dirigida a bendecir al estado Zulia.◄

About Verdad y Vida

Check Also

WEA aboga por poner fin a la violencia contra las mujeres, comenzando en la iglesia

Las estadísticas de violencia doméstica son muy altas y ocurren dentro de nuestras iglesias evangélicas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *