Conversa afgana refugiada enfrenta sus temores en Medio Oriente

0
15
Imagen referencial / Freepik

El Señor sigue moviéndose en el mundo islámico, revelándose a ellos y salvado sus almas

Imagen referencial / Freepik

(Christian AId).-

Una joven de Afganistán que llegó a la fe como refugiada en un país del Medio Oriente temía que su esposo se divorciara o la matara si se quitaba el velo.
Quitarse el hiyab revelaría que había dejado el Islam y el líder de un ministerio nativo oró con la joven madre de dos niños sobre sus temores y compartió las Escrituras con ella.
“Regresó a nosotros queriendo ser bautizada, mostrándonos que de hecho estaba creciendo en su fe”, dijo el líder, y agregó que le preguntó qué haría si esposo su se enteraba de que ella fue bautizada.
“Oro todos los días por mi esposo para que venga a la fe en Jesús”, le dijo. “Mi única preocupación es que cuando crea en Jesús y pida que nos bauticemos juntos, se enfadará porque ya me he bautizado sin decírselo”.
Asombrado por su fe, le preguntó si su esposo realmente se enojaría por no bautizarse con ella.
“Ella dijo: ‘No, no se enfadará, porque habrá leído el Nuevo Testamento y reaccionará con más delicadeza’”, dijo el líder. “Me sorprendió cuánto énfasis le dio al poder de la Palabra de Dios”.
A medida que pasaban las semanas, el Señor le dio la fuerza para revelar su fe a su esposo y compartir el evangelio con él.
“Estaba muy enojado al principio y sucedieron duras discusiones, pero esta querida señora siguió orando por él, creyendo que algún día despertaría”, dijo el líder cristiano. “Entonces, un día, su esposo le dijo: ‘He notado un gran cambio en tu vida y me pregunto por qué, así que quiero ir a la iglesia contigo’”.
Su esposo se alegró de saber que la iglesia estaba orando por él y, después de unas semanas, asistió a un servicio de adoración, dijo el líder.
“Gracias a Dios, él ha asistido fielmente a los servicios de nuestra iglesia en respuesta a sus oraciones por él durante los últimos meses”, dijo a los líderes de Chistian Aid. “Parece que está ocurriendo un despertar, porque pensamos que esta situación sería imposible de terminar tan pacíficamente”.
Tales milagros están sucediendo a medida que los trabajadores nativos comparten el evangelio en toda la región.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí