(EG – Verdad y Vida).-
Hace 11 años los esposos Gabriel y Vanessa Orozco, fundaron un ministerio de ayuda social (Fundación UDCA), donde a través del fútbol realizan evangelismo, con el objetivo de ganar a los jóvenes para Cristo.
En declaraciones para Verdad y Vida, manifestaron que «más que una banda, es un grupo de adoración familiar, donde a través del fútbol llevamos el evangelismo, con la Fundación UDCA, hemos alcanzado más de 10 mil jóvenes en barrios a través de este deporte, pues debido a la crisis en nuestro país, nos tocó salir y empezar a hacer viajes misioneros para buscar apoyo y sustento para seguir el trabajo, porque todos sabemos que la salvación es gratuita pero el proceso es costoso, y un día empezamos a componer canciones y hablar en las iglesias lo que es Corazón Misionero, pero encontramos una iglesia cristiana muy fría en el campo misionero, la gente le gusta ir un domingo a la congregación, pero se le dificulta mucho ir a lugares donde no ha llegado el evangelio, ahí es donde está el verdadero trabajo que debemos hacer».
En el ámbito musical se encuentran produciendo su primer disco, titulado «No lo hay». «Ya lanzamos una primera parte de siete canciones, cinco de ellas totalmente de adoración que fueron naciendo en estos viajes misioneros, tenemos dos temas dedicados a Venezuela», señalaron.
Sus canales digitales son: Instagram: corazón.misionero / Facebook: Corazón Misionero y YouTube: Corazón Misionero◄