Home / Arte y Espectáculos / Cristian Perea estrena el tema “Seguiré alabándote”

Cristian Perea estrena el tema “Seguiré alabándote”

(Franja).-

El cantante Colombiano Cristian Perea estrena “Seguiré alabándote” sencillo que hace parte del álbum “Me levantaste”.
“Seguiré alabándote” está inspirada en una persona común y corriente pensada y creada por Dios con amor, con un propósito aquí en la tierra, Cristian conoció a Dios cuando ya tenía bastantes errores encima y con algunos tatuajes en su cuerpo, recibiendo a diario buenos comentarios en sus redes sociales como también críticas por lo mismo. “¿Qué hace un cristiano con tatuajes?”, “¿qué hace una persona tatuada cantado para Dios?”. Sin embargo, el poder escribir esta canción es una forma de expresar como a veces se puede llegar a sentir juzgados y maltratados, pero en la intimidad con Dios, Él reconforta y mira es el corazón. Así que nada debe impedir tener una relación íntima con Él y adorarle todos los días.
“Aun con mis errores y defectos, Dios hace de mí un hombre nuevo y quiero que la gente comprenda que las apariencias no dicen si tienes o no una relación con Dios”, indica Cristian Perea.
El video grabado en Miami, es para el artista su video más importante, ya que el director y camarógrafo fue su hijo de 10 años, Juan Esteban Perea.
La producción fue hecha a distancia durante la pandemia en Bahía Studios, bajo la producción de Daniel Astudillo y Jorge Villareal en las ciudades de Cali, Barranquilla y Bogotá.
Dentro de los planes del artista está terminar el álbum “Me levantaste” que lleva el título del primer single lanzado, y trasladarse a los Estados Unidos para cumplir con algunos compromisos laborales y musicales.◄

Disfrute del videoclip de la canción…

About Verdad y Vida

Check Also

Kike Pavón estrena “No me dejarás”, sencillo que remite a sus raíces e invita a confiar en Dios

Es una dinámica canción que busca dar esperanza en momentos de incertidumbre al recordar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.