Home / Venezuela / Cristianos celebran masiva concentración para clamar por El Tigre y la familia venezolana

Cristianos celebran masiva concentración para clamar por El Tigre y la familia venezolana

Un aspecto de la concentración

(CCM).-

Más de dos mil fieles al legado de Cristo se dieron cita el pasado 25 de marzo en el estadio de fútbol “Leo Morales” de la ciudad anzoatiguense de El Tigre, para clamar unánimes por la paz de esa ciudad, luego que esta alcanzara notoriedad mediática a nivel nacional, a causa del reciente acontecimiento institucional del gobierno municipal, el cual se colocó flagrantemente de espaldas a Dios. Con un evento que dejó ver un total irrespeto a la cristiandad profesada por la mayoría ciudadana de Venezuela.
No queriendo acatar el paciente llamado de atención por parte del sacerdocio evangélico y católico de esa localidad, en cuanto a no celebrar nupcias entre personas de un mismo sexo, el ciudadano alcalde del municipio Simón Rodríguez, no solo desestimó dicho consejo, sino que, por el contrario, se dedicó públicamente a agredir verbalmente al liderazgo cristiano de El Tigre, valiéndose del uso desproporcionado de los medios de comunicación locales, y en algunos momentos, ante audiencias nacionales.
Ministros evangélicos de la región junto a la masa de creyentes mantuvieron un bloque unitario de oración intercesora para repeler espiritualmente todo fruto maligno que viene como consecuencia del pecado. “Si el regente de toda una ciudad por su pura soberbia pone en riesgo a las familias, la iglesia de Jesucristo no debe quedarse de brazos cruzados, debe actuar con las armas espirituales que el Señor le ha entregado para destrucción de fortalezas. No somos un grupo político de oposición, somos la iglesia de Cristo que vela por la ciudad”, señalaron.
Fue por esta circunstancia especial que federaciones, concilios, confraternidades y la Unidad Ministerial Cristiana de la ciudad de El Tigre congregó a más de 150 pastores y pastoras que junto a la multitud de fieles, unánimes clamaron al Dios de justicia por la paz que sobrepasa todo entendimiento, por las familias y por las nuevas generaciones. Expresaron: “Este ataque de las tinieblas, vino a fortalecer y dar crecimiento a la iglesia de Jesucristo en todo el estado Anzoátegui, constituyéndose así en ejemplo de unidad para el resto de la nación”.
Señalaron los pastores que, frente a las manifestaciones de odio, difamaciones y agresiones verbales emitidas por el ciudadano alcalde, Ernesto Paraqueima, contra el pueblo evangélico, su movimiento de unidad cristiana se mantiene firme y en paz con Dios. Ratificaron que “Ya salimos a marchar para hacer notar nuestro rechazo al hecho de llevar a cabo la unión civil matrimonial simbólica entre personas de un mismo sexo. Y el alcalde Paraqueima celebró por todo lo alto la unión matrimonial de tres parejas lésbicas. Hoy estamos en este multitudinario clamor, que incluye el llamado al arrepentimiento ante Dios por parte de la autoridad local”.
“En los próximos días, saldremos a recabar 10 mil firmas que respaldan nuestra convicción de fe en defensa del diseño original de Dios para la constitución de la familia, el matrimonio civil y eclesiástico solo entre un hombre y una mujer, las cuales serán consignadas ante la Asamblea Nacional”.
“También estamos preparando un foro con diputados nacionales para abordar este tema, en sujeción a lo que establece la Constitución Nacional y el Código Civil vigente al respecto de la familia y el matrimonio. Si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?”, destacaron los pastores.◄

About Verdad y Vida

Check Also

CONFRAMINCA celebrará proceso electoral para renovar su directiva

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El sábado 26 de noviembre la Confraternidad de Ministros del  estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *