Home / Opinion / Cristianos improductivos, Teófilo Segovia Salazar

Cristianos improductivos, Teófilo Segovia Salazar

Cuando un cristiano no acerca a nadie a Jesús con su forma de ser, está siendo improductivo y corre el riesgo de ser cortado

Freepik

La vida de toda persona que se ha convertido en seguidora de Jesús inevitablemente sufrirá ciertas transformaciones que lo convertirán en mejor persona desde el punto de vista de santidad, pureza, honestidad e integridad. Pero, también necesariamente tiene que convertirse en un cristiano productivo.
Jesucristo narró esta parábola: Un hombre tenía una higuera plantada en su viña y vino a buscar fruto en ella y no lo halló. Y dijo al viñador: he aquí hace tres años que vengo a buscar frutos en esta higuera y no lo hallo. Córtala, porque está inutilizando la tierra. Y dijo el viñador: Señor, déjala todavía este año para atenderla y abonarla. Y si diere fruto, bien. Si no, la cortarás después.
Cuando un cristiano, con su vida y proceder causa una buena influencia en terceras personas está siendo productivo y es agradable ante Dios. Pero cuando un cristiano no acerca a nadie a Jesús con su forma de ser, está siendo improductivo y corre el riesgo de ser cortado. Es importante revisar si estamos siendo productivos o improductivos. Dura, pero necesaria palabra.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (37 y 38), Vladimir Martínez

37.Afirmamos que los receptores apropiados del dar caritativo son aquellos que son incapaces de proveer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *