Cruzada ‘No todo está perdido’ llega a Venezuela

0
18
Bryan Caro, evangelista internacional que visita a Venezuela en el mes de abril de 2024

“Muchos ven ahora a Venezuela como la tierra de avivamiento para hacer eventos, pero el país no está para buscar nada, —Venezuela está para sembrar—”, dijo el evangelista Bryan Caro

Bryan Caro, evangelista internacional que visita a Venezuela en el mes de abril de 2024

(Ernesto González – Verdad y Vida)
(Twitter e Instagram: @ernestogr20).-

PORLAMAR.- Totalmente gratuito y con la visita de cinco ciudades venezolanas llega la gira: ‘No todo está perdido’. Esta actividad se desarrollará en el mes de abril, siendo el primer punto de este evento la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, el martes 16 de abril a las 6:00 p.m.
La urbanización conocida popularmente como “La Auyama” (Luisa Cáceres de Arismendi), ubicada en la avenida del mismo nombre en Porlamar, municipio Mariño, será el escenario pionero donde se presentará el evangelista oriundo de Puerto Rico y presidente/fundador del Ministerio ‘La Iglesia en la Calle’ Bryan Caro.
En redes sociales Caro afirmó, «estamos expectantes de lo que Dios va hacer  en Venezuela, una cosa es hablar de avivamiento y otra de una generación sedienta, vi en Venezuela una gente sedienta del Espíritu Santo, esto crea un preámbulo de expectativa, imagínate esa misma gloria triplicada en 5 ciudades, estamos orando por salud,  queremos proyectar  al Dios que está preservando a una generación saludable para  un evangelio disponible, porque el evangelio no es oculto para dos o tres —es abierto para todos—».
El presidente/fundador del Ministerio La Iglesia en la Calle Bryan Caro recalcó que viene a Venezuela a sembrar y no a buscar un beneficio.
«La fuente mayor que necesitamos que fluya es la del inconverso. Nosotros estamos sembrando en Venezuela, —no vamos en búsqueda de nada—, muchos ven ahora a Venezuela como la tierra de avivamiento para hacer eventos, pero el país no está para buscar nada, —Venezuela está para sembrar—, en ella hay mucha hambre de tener un encuentro con Jesús, para iluminar a un país que ha caminado por muchos años en oscuridad, —hay que impregnar con el amor de Jesús a Venezuela—».

CIUDADES DONDE ESTARÁ ‘NO TODO ESTÁ PERDIDO’

Ciudades venezolanas en las que estará la gira evangelística: ‘No todo está perdido’

(El horario pautado para todas las ciudades es a las 6 de la tarde)
Martes, 16 de abril. Isla de Margarita. Urbanización La Auyama (Luisa Cáceres de Arismendi). Teléfono: 0412-0941901.
Miércoles, 17 de abril. Caracas. Plaza Diego Ibarra. Teléfono: 0412-5502951.
Viernes, 19 de abril. Maracay. Concha Acústica Las Delicias. Teléfono: 0412-3498751.
Sábado, 20 de abril. La Guaira. Urbanismo Hugo Chávez. Catia La Mar. Teléfono:  04129627339.
Domingo, 21 de abril. Maracaibo. Circunvalación N2 (frente a Betel Internacional). Teléfono: 0424-6363907.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí