Home / Destacadas / Cumbre apostólica y profética realizarán en Margarita

Cumbre apostólica y profética realizarán en Margarita

Cinco conferencistas impartirán la Palabra de Dios durante tres días basados en el pasaje de Isaías 22:22

(Verdad y Vida).-

Del jueves 9 al sábado 11 de diciembre, la ciudad de Porlamar, isla de Margarita, será el escenario de la Cumbre Apostólica y Profética “Entregando las llaves de David”, que tendrá como sedes las iglesias ‘Tu fe me alcanza’ y ‘el Centro Evangelístico Bitinia’, con la participación de cinco conferencistas.
Basada en el pasaje bíblico de Isaías 22:22, “Pondré sobre su hombro la llave de la casa de David. Él abrirá y nadie cerrará; él cerrará y nadie abrirá”, en esta Cumbre intervendrán como ponentes:
El apóstol Kenny Valentín (EE.UU.), apóstol Andrés Carvalho (Brasil), apóstol Frank Olvera (Colombia), apóstol Ribamar Araujo (Brasil) y el apóstol Daniel Landaeta (isla de Margarita, Venezuela); quienes tendrán a cargo ministrar las conferencias en las siguientes fechas y horarios:

  • Jueves 09: Apertura del evento, Conferencia para pastores y sus esposas. Hora: 4:00 pm – 7:00 pm. Lugar: Iglesia Tu fe me alcanza. Al culminar, se les ofrecerá una cena de bienvenida.
  • Viernes 10: Conferencia para el pueblo en general. Hora: 4:00 pm – 7:00 pm. Lugar: Iglesia Bitinia.
  • Sábado 11: Conferencia para pastores y líderes. Hora: 9:00 am – 11:00 am. Lugar: Iglesia Bitinia. / Cierre del evento con Conferencia para el público en general. Hora: 4:00 pm – 7:00 pm. Lugar: Iglesia Bitinia.

La actividad es totalmente gratis y está siendo organizada por Dunamis y la Casa de Dios Tu fe me alcanza; y apoyada por el Concilio Ciuuc de Brasil, la Confraternidad de Ministros, Pastores e Iglesias del Estado Nueva Esparta (Compasigene), la Gobernación del Estado Nueva Esparta, entre otros.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Solo el 2% de las iglesias tienen una estrategia clara para el ministerio de niños”

Un Informe mundial sobre el ministerio de la infancia advierte que “es necesario que haya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *