Home / Destacadas / Daddy Yankee se despide de los escenarios: “Jesús vive en mí y yo viviré para Él”

Daddy Yankee se despide de los escenarios: “Jesús vive en mí y yo viviré para Él”

El artista puertorriqueño habló de su nueva vida en Cristo: “Reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida”

Daddy Yankee, en su concierto de despedida en Puerto Rico

(Evangélico Digital).-

SAN JUAN.- Daddy Yankee, uno de los artistas de mayor éxito en el género urbano latino, celebró anoche un concierto de despedida en Puerto Rico, dejando como su último mensaje un alegato sobre su fe en Jesús y el nuevo rumbo que espera para su vida.
El concierto con el que Daddy Yankee cerraba oficialmente su carrera se pudo seguir también en streaming, llegando así a todos los rincones del mundo. “Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro”, dijo al público allí congregado.

UN NUEVO RUMBO

Tras presentar las canciones que le han convertido en uno de los artistas de mayor éxito en la historia del género, Ramón Luis Ayala Rodríguez compartió un mensaje claro sobre su fe y el nuevo rumbo que tomará su carrera.
“No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que ya esos días terminaron”, dijo el artista.
“Alguien puede llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”, acabó reconociendo en una reivindicación de su condición de creyente.
“La Biblia dice, ‘todo aquel que lo reconozca en público aquí en la Tierra, también lo reconocerá delante de mi padre’. Ahora, el que me conoce como Daddy Yankee, que diga, Daddy Yankee en Cristo”, pedía.
“Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia. Un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó queda ahora para el Reino”, añadió.
“No sigan a ningún hombre, yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo que es el camino, la verdad y la vida. Cristo nos ama y Cristo viene”, terminó pidiendo a sus seguidores.
El puertorriqueño compartió este poderoso mensaje también en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.
Otros artistas importantes en el género urbano han dado un paso similar en los últimos años, entre otros Almighty, Farruko, Voltio o Don Omar.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Grupo cristiano del Reino Unido elogia al Parlamento por su oposición “sin precedentes” a la prohibición de la terapia de conversión

“Esto nunca había sucedido antes” (Ryan Foley – Christian Post),. Un grupo de defensa cristiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *