Home / Arte y Espectáculos / Daniel Calveti y Melody Adorno cantan “Tu presencia es mi jardín”

Daniel Calveti y Melody Adorno cantan “Tu presencia es mi jardín”

A través de su música, buscan transmitir la importancia de mantener una estrecha relación con Dios, cuidándola con la misma dedicación que se le da a un jardín

(Adarga).-

Dallas.- Daniel Calveti lanza «Tu presencia es mi jardín», como parte de su gran labor discográfica. El tema es el segundo sencillo de La Mesa, su próximo álbum familiar con el que anhelan glorificar el nombre de Dios.
Compuesta por Daniel Calveti y sus amigos de Montesanto, todos venezolanos, la emotiva adoración fue grabada en vivo el 14 de septiembre de 2022, en Dallas, Texas. La misma cuenta con la colaboración de Melody Adorno, y ya está disponible junto con un video oficial en el canal de YouTube de Daniel Calveti.
La familia Calveti ha sido conocida por su devoción y amor hacia Dios, a quien consideran el centro de sus vidas. La pasión por rendirle la honra que merece por Su amor inagotable es evidente.
A través de su música, buscan transmitir la importancia de mantener una estrecha relación con Dios, cuidándola con la misma dedicación que se le da a un jardín. Por ello, con esta canción, desean ministrar la necesidad de nutrir la fe y la presencia divina en la vida de cada cristiano.

Disfrute del video de la canción “Tu presencia es mi jardín”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *