Home / Novedades / ‘Del sueño al destino’, un libro del pastor Robert Morris

‘Del sueño al destino’, un libro del pastor Robert Morris

Basado en la historia bíblica de José, el autor explica cómo hizo este joven con el sueño que Dios le dio, aunque no se hizo realidad de la noche a la mañana

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- El pastor y autor Robert Morris expone, exactamente, cómo ir desde su sueño hasta su destino. El libro Del sueño al destino, publicado por Casa Creación, está basado en la historia bíblica de José, el autor explica cómo hizo este joven con el sueño que Dios le dio, aunque no se hizo realidad de la noche a la mañana.
Dios me reveló el sueño que tenía para mi vida a una edad muy temprana. Cuando tenía tres años, una noche entré en la habitación de mis padres y dije:
—Jesús me visitó.
—¿Ah, de verdad? ¿Qué te dijo? —me preguntaron ellos.
—Me dijo que quiere que predique por todo el mundo.
No se sorprendieron demasiado por lo que dije puesto que el día que nací, mi mamá y mi papá me dedicaron al Señor y me llamaron Robert para honrar al padre de mi madre, que fue asesinado cuando ella era una niña. Él era un hombre de negocios y, además, predicador. Así que me pusieron su nombre y oraron para que continuara con el ministerio que mi abuelo no tuvo la oportunidad de terminar.

¡Sé que no todos tienen un sueño como este apenas a los tres años de edad! Si no está seguro del sueño de Dios para su vida, la mejor manera de averiguarlo es conocerlo. Conozca a aquel que es el Creador de los sueños. Pase tiempo con Él. ¡Él le dará su sueño!
Si usted no está seguro del sueño que Dios tiene para su vida, la mejor manera de averiguarlo es conocerlo.
Si no está seguro de lo que Dios ha soñado para su vida, le animo a buscar al Dador de sueños. Persiga a Aquel que no solo le revelará el sueño, sino que también lo hará realidad. A medida que conozca a Dios como amigo, él le hablará. Le revelará el sueño de él y luego le dará la capacidad para concretarlo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Nuevo libro “Cristianos de plástico” de José García desafía la autenticidad espiritual en la era moderna

La obra está dirigida tanto a aquellos que lideran como a los que siguen, desafiando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *