Home / Internacionales / Desayuno de Impartición con el Evangelista Daniel Kolenda

Desayuno de Impartición con el Evangelista Daniel Kolenda

El evangelista Kolenda asistirá a cada desayuno en persona para explicar su visión para CfaN y orar personalmente por cada asistente

Kolenda es el evangelista principal del ministerio Cristo para Todas las Naciones (CfaN) / De su perfil en Facebook

(El Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

ORLANDO.- Cristo para Todas las Naciones (CfaN) se alegra de anunciar las fechas y ubicaciones de los Desayunos de Impartición 2022. Esta serie de reuniones estratégicas y presenciales juntarán a colaboradores y amigos del ministerio internacional en un entorno cercano y les darán la oportunidad de estar con el presidente y evangelista principal de CfaN, Daniel Kolenda, y escucharlo.
Las reuniones en EE. UU. están confirmadas para:
Atlanta, GA – 23 de abril
Kansas City, MO – 13 de mayo
San Antonio, TX – 11 de junio
Las fechas para los Desayunos de Impartición en Charlotte, NC; Chicago, IL; Dallas, TX; Denver, CO; Los Ángeles, CA; Miami, FL; Naples, FL; Nashville, TN; Nueva York, NY; Oklahoma City, OK; Orlando, FL; Portland, OR; Tampa, FL; Tulsa, OK; y West Palm Beach, FL; serán próximamente.
Para registrarse y saber cuándo tendrá lugar esta increíble reunión cerca de usted, asegúrese de consultar la página CfaNImpartation.org .
En estos años anteriores, CfaN ha experimentado una aceleración extraordinaria en el impacto de su misión central, la cual el evangelista fundador Reinhard Bonnke describió como “saquear el infierno para poblar el cielo”. Desencadenado por nuevas estrategias de alcance innovadoras y un enfoque en formar y enviar evangelistas al campo de cosecha global, este crecimiento en el número de salvaciones es la culminación de años de oración y apoyo de miles de colaboradores de CfaN en todo el planeta.
Con eso en mente, el Evangelista Kolenda diseñó el Desayuno de Impartición como un tiempo de ministerio que honrará a los asistentes por su colaboración en la Gran Comisión y los empoderará en su caminar personal con el Señor.
El evangelista Kolenda asistirá a cada desayuno en persona para explicar su visión para CfaN y orar personalmente por cada asistente, lleno de fe, para que reciban una impartición especial de Jesús. Las reuniones tendrán un cupo limitado. Por lo tanto, visite www.cfanimpartation.org para reservar su oportunidad de conectar con otros creyentes y con el liderazgo de CfaN.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Iglesia y escuela bíblica atacadas en Myanmar

Los cristianos de Myanmar, sobre todo en las zonas mayoritariamente cristianas, se encuentran en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *