Home / Arte y Espectáculos / “Descanso”, una invitación de Shammai a hacer de la adoración el lugar favorito con Dios

“Descanso”, una invitación de Shammai a hacer de la adoración el lugar favorito con Dios

El tema está inspirado en los versículos de Isaías 9:6, donde dice que Él es nuestro Príncipe de Paz; y en Isaías 26:3 donde dice que Él nos guarda en completa paz

(El Mensaje Comunicaciones).-

La talentosa cantautora puertorriqueña Shammai presenta mundialmente “Descanso”, invitando a los oyentes a que hagan de la adoración su lugar de reposo en la presencia de Dios.
El nuevo sencillo es la continuación de la canción de salida (outro) del álbum ‘Mi hogar’; y nació precisamente en un tiempo de oración de la intérprete con el Señor. «Era como mi ofrenda de adoración mientras hablaba con Papá.  Al hacerlo sentía como toda distracción, ansiedad o el stress literalmente se disipaban y luego era mucho más fluido mi tiempo con mi Señor», confiesa.
La música de Shammai se caracteriza por siempre estar fundamentada y guiada por la Palabra de Dios. Por eso, al igual que sus demás canciones, Descanso está inspirada en los versículos de Isaías 9:6, donde dice que Él es nuestro Príncipe de Paz; y en Isaías 26:3 donde dice que Él nos guarda en completa paz.
«Es mi oración, mi deseo y mi fe que cada vez que alguien escuche esta canción pueda recibir ese descanso y esa paz que solo pueda dar Jesús, nuestro Príncipe de Paz.  Que sea una canción que les anime a sacar un tiempo a solas con el Señor, y que en ese tiempo el Espíritu Santo trate con cada corazón toda la Gloria la entregamos desde ya a los pies de Cristo».
Bajo la producción de Jonathan Barajas y Javier Baerga, Descaso es una canción cristiana contemporánea con elementos acústicos ambientales que le da un toque alternativo. El video oficial estuvo a cargo de Miguel Xavier Films, creando de manera sublime un ambiente muy sencillo e íntimo donde se le da el protagonismo a la profundidad de la letra.
«Es mi anhelo que podamos hacer de nuestra adoración el lugar favorito con Dios. Que mientras adoremos al Señor, encontremos descanso a sus pies. ¡¡Así como María cuando derramó el frasco de perfume y se postró sobre sus pies y le adoró, y de qué manera le adoró!! Porque cuando sabes todo lo que Él ha hecho contigo y sigue haciendo a pesar de nuestras imperfecciones, no tienes de otra que rendir tu vida en adoración y obediencia a sus pies», enfatiza Shammai con total convicción.
De la mano del sello Nain Music, Descanso se encuentra disponible en todas las tiendas digitales de distribución musical y el video oficial lo pueden apreciar en su canal de YouTube: Shammai Music.◄

Presentamos “Descanso” para su disfrute…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *