Home / Arte y Espectáculos / Descend, nuevo ministerio, presenta su primer sencillo ‘Dios de paz’

Descend, nuevo ministerio, presenta su primer sencillo ‘Dios de paz’

Descend, una nueva propuesta que nace con el objetivo de transmitir el mensaje del evangelio a través de la música y el arte

(Allegro).-

Monterrey.- Dios de paz es el nombre del primer sencillo de Descend, una nueva propuesta que nace con el objetivo de transmitir el mensaje del evangelio a través de la música y el arte. Este tema es un canto de adoración que cuenta con algunos elementos ambientales y busca convertirse en una herramienta que inicie, de una manera sencilla y orgánica, una conversación profunda con Dios.
El colectivo Descend está compuesto por integrantes que pertenecen a varias iglesias y se encuentran en diferentes países. Para este lanzamiento, el equipo estuvo integrado por Agustín Ramos, Hannita Castro, Otho Castro, productor del tema, Pedro Pablo Quintero e Isaani Martínez, siendo estos tres últimos los compositores del tema que está inspirado en Números 6:24-26 (PDT): «Que el SEÑOR te bendiga y te proteja; que el SEÑOR sea bueno contigo y te tenga compasión. El SEÑOR te mire con amor y te haga vivir en paz».
De acuerdo con Descend, Dios de paz fue escrita en un momento en el que cada uno de sus miembros estaba atravesando situaciones personales difíciles y su mensaje era algo que el grupo necesitaba expresar. «[La canción] nace de una narrativa de que estamos quebrantados. La vida a veces nos abruma tanto que lo único que podemos hacer es venir honestamente ante el Dios que nos da una paz que sobrepasa todo entendimiento. Es una oración. Nuestro deseo es que sea el inicio de la conversación que nuestra alma tanto necesita», comentan.
Los integrantes de Descend, que hasta el momento son todos de origen latinoamericano, aseguran que decidieron que este sería su primer sencillo dado que están experimentando transiciones significativas en su vida personal, lo cual ha generado en ellos dolor e incertidumbre, no obstante, saben que muchas personas pueden estar viviendo la misma situación, por lo cual quisieron presentar este tema en primer lugar.
El ministerio se encuentra expectante pues está preparando una gira por América Latina y aprovecha este lanzamiento para agradecer a cada persona, familia y amigos, que los ha acompañado desde el nacimiento de este sueño que empieza a cumplirse con el lanzamiento de Dios de paz.
Dios de paz, de Descend, es un lanzamiento internacional independiente y ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.◄

Escuche el tema “Dios de paz”…

About Verdad y Vida

Check Also

Chiqui lanza el remix de su tema sobre la codicia, ‘Dinero’

Dinero (Remix) es una canción de reggaetón, con aportaciones creativas de los intérpretes: Christian Ponce, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *