Desde el Congreso de EEUU exigen libertad para evangélicos en Nicaragua

1
34
Barry Moore, miembro de este ente legislativo, dijo que estas personas fueron arrestadas por cumplir con su misión de difundir el Evangelio

En la Cámara de Representantes fue denunciado el arbitrario arresto de 11 pastores de “Puerta de la Montaña” y dos mujeres laicas

(Evangélico Digital).-

La Cámara de Representantes de Estados Unidos realizó una Orden del Día donde se denunció el arresto de 11 pastores del ministerio evangelístico “Puerta de la Montaña” y dos mujeres laicas.
Barry Moore, miembro de este ente legislativo, dijo que estas personas fueron arrestadas por cumplir con su misión de difundir el Evangelio.
“Los evangelistas de Puerta de la Montaña y sus ministerios, han trabajado en todo el país, liderando en la recuperación de desastres, alimentando, vistiendo y plantando iglesias, con el apoyo de la asistencia del gobierno de Nicaragua, sin embargo, en enero, el fiscal general de Nicaragua, comenzó a presentar cargos contra tres ciudadanos estadounidenses asociados con Puerta de la Montaña y 11 pastores nicaragüenses”, dijo Moore.
El funcionario se refirió a las acusaciones que enfrentan los religiosos y denunció irregularidades del proceso judicial.
“Fueron acusados de lavado de dinero y crimen organizado, no les permitieron reunirse con sus abogados defensores, ni con sus familias, mientras a los abogados se les negó acceso a los expedientes del caso y a la documentación necesaria”, recordó Moore.
“Durante la farsa de juicio el gobierno no pudo producir evidencia de la supuesta actividad ilícita, a pesar de esto los 11 pastores han sido condenados hasta a 15 años de prisión y combinaron un mil millones de dólares en multas. Estos pastores estaban trabajando para bendecir a la gente de Nicaragua y ahora han sido encarcelados y todos sus bienes han sido confiscados. Estas sentencias dejan a sus familias sin ingresos, niños sin madres y padres, simplemente por compartir la Buena Nueva de Jesús”, explicó el republicano.
“Estoy profundamente preocupado porque estos ciudadanos, los pastores, hayan sido atacados por compartir su fe. Mateo 5:10 dice: ‘bienaventurados son los que son perseguidos por causa de justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos’”, añadió Barry Moore.
El funcionario recientemente presentó la Resolución de la Cámara 1019, que condenaba al gobierno nicaragüense por el encarcelamiento de los miembros de Puerta de la Montaña, quienes confían en su liberación.
“…Estoy orando por una solución rápida a esta situación, para que estos pastores puedan regresar sanos y salvos a sus familias y seguir compartiendo el Evangelio”, concluyó en su intervención.◄

1 COMENTARIO

  1. La palabra de nuestro SEÑOR JESUCRISTO se tiene que cumplir. pero DIOS sera el abogado para nuestros hermanos que hoy estan siendo encarcelados injustamente, por caprichos o por los satanistas, eso no tiene otro nombre. los opresores son servidores del mismo 😈

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí