Home / Arte y Espectáculos / Destiny Marko da un salto de fe con nuevo EP en vivo

Destiny Marko da un salto de fe con nuevo EP en vivo

Este nuevo álbum, “Destiny Marko: En vivo desde NY” es una fusión de géneros que reúne mensajes muy profundos que Destiny logra transmitir en cinco canciones

(Carolina Correa).-

NUEVA YORK.- En un derroche de talento, amor a Dios y mucha pasión, la talentosa cantante y actual pastora en una iglesia en Queens, Nueva York; decide tomar el reto de lanzar un nuevo EP en un formato completamente en vivo.
Este nuevo álbum, “Destiny Marko: En vivo desde NY” es una fusión de géneros que reúne mensajes muy profundos que Destiny logra transmitir en cinco canciones (Amor, amor, amor; Adiós, goodbye; Sola, estás tú; Antes y después) las que, por cierto, ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Este EP lleva su nombre como una muestra del gran desafío que tuvo que enfrentar la cantante al experimentar algo nuevo y al mismo tiempo dejar ver la vulnerabilidad que se tiene al mostrar música en vivo, donde tal vez la gente perciba los defectos que no se notan en un proyecto producido en un estudio. Pero indudablemente cuando vamos de la mano de Dios se logra cumplir la misión que Él nos da.
“Cuando Dios nos llama a hacer cosas, tenemos que estar preparados y aprender a decir que sí. La idea de un EP en vivo me surgió años antes de que lanzara este proyecto. Lo evité a toda costa, porque tenía miedo de dar un salto de fe y probar algo nuevo.  Por lo tanto, el mensaje que quiero enviar al lanzar este EP es que todos sepan que a veces, cuando salimos de nuestra zona de confort, Dios nos sorprende.  ¡Este EP fue uno de los mejores proyectos que he hecho!”.
La notable diferencia entre este nuevo EP y otros proyectos de la talentosa cantante es que cada canción cuenta con un video que, por cierto, fueron todos grabados en su iglesia local en Queens, en la ciudad de Nueva York. Cuenta además con la participación del reconocido productor TIMBRO, quien ha mezclado para muchos artistas de diferentes géneros, razón por la que los mensajes de Dios son transmitidos en agradables pero diferentes melodías.
Destiny Marko nos sorprende con este nuevo proyecto que arranca iniciando este 2023 y del que nos cuenta tiene muchos planes, “pero con Dios primero vamos a lanzar todo cuando Él nos diga que lo haga! ¡Pero puedo decir que estoy súper emocionada por lo que viene este año!”.
Sin duda alguna, la cantante deja notar a plenitud el amor hacia Dios y la habilidad que él le ha dado para llevar su palabra a través de melodías que llegan a todo el mundo para hacer entender su profundo mensaje.
Destiny Marko que nació y creció en Nueva York, se robó toda la admiración y reconocimiento en redes sociales cuando se conoció que había decidido donar los fondos recaudados con la canción “Amor, amor, amor”, a la iniciativa Evangel Church y el ministerio de extensión 9 Million Reasons, que tenía el propósito de ayudar a las familias que resultaron afectados por el COVID-19 en Nueva York.
Destiny Marko vive actualmente entre Nueva York y Texas se encuentra casada con Andrew Marko quien es también su manager, además es madre un niño listo y una bebe que nació hace poco.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *