Home / Arte y Espectáculos / Destiny Marko junto a El Leo Pa’ lanzan “Dulce”

Destiny Marko junto a El Leo Pa’ lanzan “Dulce”

Un sencillo musical con el que, a ritmo de Pop Urbano, le recuerda al mundo la dulzura con la que Dios le cambia la vida a cada uno de los seres humanos

(Carolina Correa PR – Verdad y Vida).-

SAN JUAN.- Con más de 1.5 millones  de visualizaciones en su canal de YouTube, Destiny Marko una artista que en sus letras habla del amor, y de la realidad de la juventud, lanza el sencillo “Dulce” junto al puertorriqueño El Leo Pa’.
La neoyorkina está de estreno con su nuevo tema “Dulce”, un sencillo musical con el que, a ritmo de Pop Urbano, le recuerda al mundo la dulzura con la que Dios le cambia la vida a cada uno de los seres humanos.
“Dulce” contó con un gran equipo de trabajo: fue escrita por Alex, conocido en el mundo musical como Alexxander y gran amigo de Marko. Esta vez no está sola, sino que estará acompañada del puertorriqueño y cantante de música urbana, El Leo Pa’ y juntos eligieron el nombre de la canción. “El título de mi sencillo es “Dulce”. Lo titulamos así, porque el amor de Dios es dulce, oír su voz es tan dulce y como Él nos ama es dulce. No hay nada en este mundo tan dulce”, confesó la artista cuando le preguntaron el porqué del nombre.
“Dulce”, que es una canción con la que muchas personas se pueden sentir identificadas tras contemplar la dulzura con la que Dios cambió sus vidas, fue producida, mezclada y masterizada por Timbro, destacado en el mundo musical por producirle a grandes artistas, entre los que se encuentran Josh Urías, Javi, Indiomar, Averly Morillo y Cales Louima. El video musical de “Dulce” se filmó en Tampa, Florida, con Cinematic Films x Dream Team Tampa bajo la dirección de Steven Rivera Diaz. Como es de esperarse de la artista, es un video alegre que refleja el cambio que Dios le puede dar a una persona cuando se deja guiar por sus manos y su voz.
Detrás de cada sencillo hay anécdotas que marcan la vida de un artista y Marko no es la excepción, cuando “Dulce” llegó a su vida, cuenta la artista que pasaba por un momento difícil y justo ahí llega Dios con su dulzura a susurrarle al oído que no estaba sola, que él estaba ahí para darle su mano, levantarla y ayudarle a dar nuevos pasos de esperanza: “Muchos de nosotros no nos damos cuenta de cuántas cosas cambia Dios para mejorar. Cambia las cosas de gris a color y eso ha sucedido en mi vida. Ante Dios estaba en un camino que conducía a la destrucción, un camino que sin color y cuando Dios vino, coloreó mi mundo y lo cambió”.
“Amor real, algo sobrenatural, nunca superficial, se siente fenomenal”. Es una de las frases que contiene “Dulce”, letra cargada de amor y respeto por un Dios capaz de dar sin importar el modo, tiempo ni lugar, incluso sin importar si quien lo recibe es merecedor; con “Dulce”, Destiny Marko y El Leo Pa’ piden que nunca olvidemos cuánto nos ama y cómo nos ha salvado, simplemente siendo tan dulce con nosotros y amándonos de la manera en que lo hace.◄

Disfrute del videoclip del tema “Dulce”…

About Verdad y Vida

Check Also

Familia Emanuel Worship presenta su nuevo sencillo y video musical “CRISTO”

Un canto que resalta tres aspectos para adorar a Dios: – Reconocerlo como Padre, – …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.