Dios es más de lo que te han dicho, Miguel Ángel León R.

0
3

En Él no hay separación, división o competencia alguna. En Él tampoco hay carencia ni limitación. En Él solo hay plenitud

/ Freepik

Dios está más allá de toda creencia, porque Dios está más allá de toda duda. Dios no es definible, porque Dios no es perceptible. Su voz es totalmente silente, pero es escuchada por todo lo que es.
Todo lo demás es una ilusión que surge de los conceptos y las ideas provenientes del ego de quien aún permanece dormido en un sueño profundo.
Dios es todo en todo, y todo es una expresión infinita, plural y diversa de Él experimentándolo todo eternamente. Porque Él lo contiene todo y nada lo contiene a Él, porque en Él vivimos, nos movemos y somos.
En Él no hay separación, división o competencia alguna. En Él tampoco hay carencia ni limitación. En Él solo hay plenitud.
Somos uno con Él y todo lo que es. Cuando estés consciente de quién eres realmente, habrás despertado del sueño profundo en el que vive la mayoría en su inconsciencia.
“Eres más de lo que piensas, puedes más de lo que crees, hay más de lo que imaginas y Dios es mucho más de lo que te han dicho”.
Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida” lo que Él dijo de sí mismo ciertamente es igual para todos, porque todos somos uno con Él y con el Padre (la fuente de todo lo que es). El camino, la verdad y la vida no es algo fuera de ti, sino dentro de ti.
Esto está más allá de las creencias, porque Dios está más allá de toda duda. Dios es todo en todo.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí