Home / Venezuela / Distribuyen estampas de ‘el Koki’ que ahora pertenece a la ‘Corte malandra’

Distribuyen estampas de ‘el Koki’ que ahora pertenece a la ‘Corte malandra’

Esta invocación a ‘el Koki’ es un nuevo motivo de añadir maldiciones sobre Venezuela, como si nuestra nación no tuviera suficientes objetos de idolatría

Una de las últimas fotografías que se tiene de ‘el Koki’ antes de morir

(Agencias – Verdad y Vida).-

CARACAS.- El ex pran Carlos Luis Revete, apodado “el koki”, y que hace algunos meses fue dolor de cabeza del gobierno de Maduro, hasta que fue ultimado, ahora pertenece a la “Corte malandra” y se distribuyen estampas con su foto y una oración.
Periodistas de Venezuela mostraron cómo se distribuyen en este país las estampas del fallecido líder criminal, al cual algunos les están rindiendo culto.
El excriminal “el Koki”, que hasta hace algunos meses estuvo atrincherado en la Cota 905 de Caracas luchando contra efectivos de seguridad del Estado, fue incluido por los practicantes del ocultismo en la “Corte malandra”, un de las tantas cortes idolatradas en Venezuela.
Las imágenes de las estampitas de “el koki” se hicieron virales en las redes sociales, informa Caraota Digital.
Estas estampas traen una plegaria impresa que invoca el espíritu de “el koki” para que ayude a quien le ore con los obstáculos de la vida.
Así dice la oración blasfema que acompaña las estampitas:
“Yo, pido permiso a las cortes celestiales y a las sagradas tres potencias; pido permiso a la corte malandra, para invocar el espíritu del hermano Chamo Koki. Yo te invoco a ti, hermano mío, para que hagas acto de presencia a través de los humos de este tabaco. Yo, (Nombre), te llamo porque necesito tu asistencia para este problema que tengo; ayúdame a salir de cada reto que se me ponga en la vida y enséñame a ser humilde de corazón para ayudar a los más necesitados; protégeme de justicia injustas o de manos inútiles que nos quieran incriminar. Tú que anduviste por esas sendas tormentosas de la vida, llena de vicios y placeres, aléjame de ellos, y ayúdame a ser mejor persona para ayudar a los demás. Amén”.

CORTE MALANDRA

Los medios de comunicación de Venezuela explican que el “Koki” ahora es idolatrado debido a su ingreso a la denominada Corte malandra.
La Corte malandra es un supuesto grupo espiritual de delincuentes venezolanos que durante los 60 y 80 robaron a personas adineradas para entregarles recursos a los pobres, la misma es representada por el ex criminal Ismael Sánchez.
Desde entonces, los integrantes de la banda se transformaron en sinónimo de altruismo y se ganaron la admiración de algunos venezolanos con creencias espiritistas.

MÁS MALDICIÓN PARA VENEZUELA

La Biblia enseña que la idolatría es abominación contra el Señor y trae maldición sobre la nación y sobre quien la practique, haciéndole reo de condenación eterna, mucho más cuando las personas y objetos idolatrados son invocados en sesiones de espiritismo.
Por lo que ‘el Koki’ es un nuevo motivo de añadir maldiciones sobre Venezuela, como si nuestra nación no tuviera suficientes objetos de idolatría, tanto en la religión romana como en el espiritismo.
Hay una sola manera de salir de la idolatría y escapar del juicio eterno, a través de un arrepentimiento genuino y de recibir a Cristo como su único Señor y Salvador.◄

About Verdad y Vida

Check Also

CONFRAMINCA celebrará proceso electoral para renovar su directiva

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El sábado 26 de noviembre la Confraternidad de Ministros del  estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *