
En Estados Unidos obligaron a renunciar a una profesora de arte por enseñarle la foto de la escultura de David de Miguel Ángel a su clase.
Pero en el programa educativo le enseñan a los niños a masturbarse, con todo tipo de gráficas, para dar cumplimiento a la agenda LGBT+
¿Se puede ser más hipócrita?
Lamentablemente llegamos a la generación que presagió Albert Einstein: Temo a la generación que sea superada por la tecnología, porque entonces estaremos en presencia de una generación de estúpidos.
Obviamente no me refiero a los políticos (que si saben lo que hacen) que por amor al dinero se prestan para aprobar leyes estupidizantes para complacer los intereses de las élites de poder que te quieren estúpido, para seguir controlando tu vida en la cárcel social que crearon para ti.
A estos perversos no les importa ninguna minoría ni colectivo, sólo los usan como carne de cañón, porque les sirve para dar cumplimiento a sus objetivos de deconstrucción social, el cual tiene como meta principal; la destrucción de la familia como la conocemos. DESPIERTA.
Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor