Home / Arte y Espectáculos / Dos grandes de la música cristiana, Miel San Marcos y Redimi2, colaboran ante 20.000 personas para presentar “Yeshua el Sonido de Libertad”

Dos grandes de la música cristiana, Miel San Marcos y Redimi2, colaboran ante 20.000 personas para presentar “Yeshua el Sonido de Libertad”

“Esta canción proclama el nombre Jesús, el nombre que es sobre todo nombre, y que trae salvación”, según Josh Morales

(Adarga EG).-

Ciudad de Guatemala.- Luego de cumplir 22 años de trayectoria; grabar 21 producciones discográficas, y alcanzar a una comunidad de más de 7 millones de seguidores en redes sociales, con el propósito de levantar el nombre de Dios, Miel San Marcos da apertura a su álbum, EVANGELIO. Esto, con el lanzamiento de su primer sencillo, disponible mundialmente aquí.
Titulado «Yeshua el Sonido de Libertad», el tema es una palpitante colaboración con uno de los exponentes del género urbano más relevantes de habla hispana en la actualidad, Redimi2.
Grabada en vivo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, con una asistencia de más de 20.000 personas de distintas partes del mundo, la propuesta de alabanza contemporánea es un despertar y preparación del corazón para presenciar la obra constante y el inigualable poder de Dios.
Compuesta por Luis Morales y Josh Morales de Miel San Marcos, su potente musicalización fue ejecutada por un gran equipo de músicos y de producción, y un coro conformado por 55 intérpretes de diferentes edades y congregaciones. La experiencia audiovisual estará disponible a través del canal de YouTube del grupo guatemalteco.
«Esta canción proclama el nombre Jesús, el nombre que es sobre todo nombre, y que trae salvación. Es la unidad del pueblo de Cristo que anuncia un tiempo de libertad y de sanidad. Tenemos hambre por más en nuestra generación, y no podemos callar», expresa Josh Morales.
Miel San Marcos continúa con su gira 2022, en la que «Yeshua el Sonido de Libertad» se incluirá en el setlist de las últimas fechas del año, incluyendo Cardales de Cayalá, en la Ciudad de Guatemala, y la Arena de la Ciudad de México.◄

Disfrute del videoclip del tema “Yeshua el Sonido de Libertad”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *