Home / Arte y Espectáculos / Dos grandes de la música, Juan Santoy y Renán Carías, juntos en el remix latino de “Otra vez”

Dos grandes de la música, Juan Santoy y Renán Carías, juntos en el remix latino de “Otra vez”

Juan Santoy (izq.) y Renán Carías (der.)

(Adarga EG).-

Juan Santoy es uno de los cantautores que se han desenvuelto mayormente en el mundo de las baladas cristianas, compartiendo letras profundas e inusuales que han impactado el corazón de miles de personas. Sin embargo, en esta ocasión sorprende con un género tropical en la nueva versión de «Otra vez», y lo hace en colaboración del reconocido intérprete de grandes éxitos como «Paz en la tormenta» y «Hombres de valor», Renán Carías.
La inconsistencia que muchas veces se encuentra en la fe del creyente fue la base para que Juan se inspirara al escribir el tema original. «A veces somos susceptibles a olvidarnos de Dios cuando las circunstancias no nos favorecen, incluso cuando sí lo hacen. Fácilmente, si nuestra vida no está completamente pegada a la vid, que es Cristo, podemos fallarle a Él… otra vez».
Mientras planificaba sus próximos proyectos junto a su equipo de trabajo, surgió la idea de debutar en un género diferente con el objetivo de mostrar su versatilidad musical y alcanzar a más personas. En este caso, incursionar en un estilo tropical fue la decisión perfecta. «Cuando uno escucha la producción, pareciera que sus orígenes fueran rítmicos, cuando en realidad, nació como una balada muy latin pop. No obstante, me encantó la transformación y el resultado final», comparte Santoy con la esperanza de que sus oyentes puedan apreciar el tema de la misma forma.
Además del cambio en su musicalización, se implementó el concepto de tener a un invitado especial en la interpretación del tema. Renán Carías fue el encargado de complementarlo con su indiscutible talento y su entrega absoluta. «En definitiva, Renán es un hombre de Dios y un cantante con una trayectoria impresionante. Sin duda, vino a darle un valor muy interesante a ‘Otra Vez’», menciona Juan con gran emoción sobre la colaboración.
«Su voz abrazó la canción, de tal forma, que la hizo suya. Asimismo, la llevó a ese terreno tropical con un desliz melódico impresionante», expresa mientras recuerda las múltiples veces que cantó los temas de Carías, sin imaginar que, tiempo después, Dios le concedería el grabar y trabajar junto a él.
A pesar de las adaptaciones que se hicieron en este proyecto, el mensaje inicial continúa siendo el mismo. Para Juan, es importante que las personas que se encuentren cansadas, confundidas y con una gran carga por sus errores del pasado, puedan saber o recordar que «Dios no se cansa de amarnos y perdonarnos. Aunque fallemos una y otra vez, Él está dispuesto a hacerlo siempre cuando nos rendimos a Él».
«Otra vez (Remix Latino)» estará disponible el viernes, 19 de noviembre en todas las plataformas digitales de Juan Santoy.◄

Disfrute del tema directamente…

About Verdad y Vida

Check Also

“Descanso”, una invitación de Shammai a hacer de la adoración el lugar favorito con Dios

El tema está inspirado en los versículos de Isaías 9:6, donde dice que Él es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *