Home / Destacadas / Dra. Mariela Cartulano presenta su libro “Subiendo la montaña”

Dra. Mariela Cartulano presenta su libro “Subiendo la montaña”

Mariela Cartulano de Díaz

(Especial).-

La cantautora venezolana, pastora, conferencista y Dra. Mariela Cartulano de Díaz lanza su nuevo libro “Subiendo la montaña”, basado en sus vivencias personales.
La autora nos explica el proceso que vivió para escribir el libro y lo que expresa en el:
“Subir la montaña representa atravesar un proceso de aflicción que en ocasiones no esperábamos. El rey David, aquel que venció a Goliat, también pasó una dolorosa etapa en su vida en la que tuvo que enfrentar obstáculos que trataron de desenfocarlo para evitar su llegada a la cima, donde estaría seguro. Hay situaciones inesperadas que se presentarán en el camino, siendo el mayor peso de nuestro equipaje: las emociones”.
“Luego de luchar por más de 7 años con una enfermedad ‘incurable’ que cambió mi vida, he tenido que aprender a no detenerme a pesar de lo que sienta, escuche o piense. Para cualquier situación adversa es necesario evitar que nuestras emociones jueguen en nuestra contra y saboteen nuestro inminente ascenso para lograr conquistar nuestra montaña”, prosiguió explicando Mariela Cartulano.
“En este libro descubriremos cómo conocer el amor de Dios en medio de la aflicción y permitir que su Espíritu transforme el desierto en aguas de reposo. Llora, pero sigue subiendo”, indicó.

SOBRE LA AUTORA

Mariela Cartulano de Díaz es venezolana, odontóloga, licenciada en teología y consejería familiar, está casada con el pastor Hugo Díaz quien dirige la Marcha para Jesús en Venezuela; tienen tres hijos, y dirige un ministerio de restauración a la mujer MUGUEXI (Mujeres Guerreras y Exitosas). Es pastora junto a su esposo del Centro Cristiano Levántate y Resplandece en Caracas. Ha lanzado tres producciones discográficas, y desarrolla un discipulado de estudio bíblico creciente en redes sociales como Instagram: @cdmariela.◄

Portada del libro sin leyenda

About Verdad y Vida

Check Also

El papa Francisco reconoce crímenes organizados por sacerdotes contra evangélicos en Argentina

Bergoglio cuenta como el sacerdote Julio Meinvielle ideaba y participaba en hechos delictivos contra los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *