Home / Arte y Espectáculos / Dúo Poiema estrena video de su tema “Sin visa”

Dúo Poiema estrena video de su tema “Sin visa”

(Franja).-

Bogotá.- Tras el éxito de la canción “Sin visa”, El dúo Colombiano Poiema  estrena el video oficial de la misma.
“Sin visa” es una canción que invita a conectarse con Dios. “No todos tienen la misma facilidad para buscar a Dios, a veces parece difícil sentir que no se logra esa conexión, sin embargo, todos tenemos un vacío que sólo se va a llenar con su presencia por eso queremos que cada persona que escuche esta canción recuerde que todos tenemos acceso a Dios, a sus brazos y a su gracia. Aunque una parte de nosotros siempre dice que no somos suficientes o que no estamos ‘calificados’, su gracia siempre nos hará bienvenidos a su presencia; Él siempre busca la manera de recordarnos su amor, sabe darnos detalles a diario que nos demuestran que si no logramos encontrarlo Él lo hará por nosotros, esta búsqueda insaciable jamás será en vano, su amor perfecto está aquí para recordarnos que no necesitamos visa para entrar”, afirma el dúo.
“Queremos que cada persona que escuche esta canción recuerde que todos tenemos acceso a Dios, a sus brazos y a su gracia. Aunque una parte de nosotros siempre dice que no somos suficientes o que no estamos ‘calificados’, su gracia siempre nos hará bienvenidos a su presencia”, señalaron Juan y Mafe.
El video oficial se grabó en la ciudad de Bogotá, la dirección y fotografía estuvo a cargo de Andrés Llanes, Asistente de Dirección; Jhefferson Aguirre, Styling fue a cargo de AMAR y la Producción a cargo de Francis Rodríguez y Adriana Rodríguez.
“Sin visa” ya se encuentra disponible en todas las Plataformas digitales y en el canal de YouTube de Poiema.

DATOS IMPORTANTES

  • POIEMA es un dúo conformado por los cantautores colombianos, Juan Esteban Ramírez y María Fernanda Burbano, papás de Luciano.
  • Con una nueva propuesta musical que trae letras frescas, variedad de géneros musicales, “Poiema” está dirigido a jóvenes y parejas que buscan o quieren acercarse más a Dios.
  • Juan Esteban Ramírez y María Fernanda Burbano son un matrimonio joven, con estudios de música contemporánea en Emma, escuela de Berklee, en Colombia. En el 2021 eligieron unir sus carreras musicales y juntos han participado en eventos como: Jericó Color Fest 2020, Funza Góspel. Bosa Góspel. Madrid Gospel, Urban Fest, entre otros.
  • Esta agrupación surge de la necesidad que tiene esta nueva generación de expresar con libertad lo pueden sentir y no se han atrevido a comunicar a otros, incluso a Dios.
  • Los planes a futuro es continuar grabando su EP y siendo de bendición a través de sus letras.◄

Disfrute el video del tema “Sin visa”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *